Cuando se trata de Dragon Ball [VIDEO] , los fanáticos están listos para arrodillarse ante Akira Toriyama por sus creaciones. El artista es quien ideó a Goku hace años, pero el creador no es el único que supervisa la serie hoy en día. Toriyama seleccionó al artista Toyotaro como su sucesor, y este último es el encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super [VIDEO] .

Que piensa Toriyama sobre Toyotaro

Entonces, si alguna vez se ha preguntado qué piensa Toriyama sobre su protegido, entonces tiene suerte. El creador se abrió sobre Toyotaro durante una entrevista conjunta que se lanzó en el cuarto volumen de #Dragon Ball Super.

Gracias a los traductores de fans como Herms98 [VIDEO] , los fanáticos pueden ver qué tan involucrados están los dos creadores. Y, si no lo hubieras adivinado, Toriyama está muy contento con todo el trabajo de Toyotaro.

Según el resumen de la traducción, Toyotaro le ha mostrado su mérito a Toriyama. Herms explica que la mayoría de los "giros y vueltas" que llevaron a la batalla climática de Goku con Zamasu vinieron de Toyotaro. Los artistas no rompieron el crédito exactamente, pero se reveló que Toriyama dio la aprobación de los borradores de su protegido después de muy poca interferencia.

"Para el arco de los troncos del futuro, la mayoría de las veces Toriyama aprobó los borradores de manga de Toyotaro en la primera vuelta, pero a veces ofreció correcciones", escribió Herms.

Que piensa Toyotaro

"Dice que mientras Toyotaro simplemente estaba 'persiguiendo mi Dragon Ball', ahora ha comenzado a mostrar su propio color.

Sin embargo, cree que las escenas de batalla de Toyotaro son un poco "cuidadosas", y que sería mejor si las dibujara con un toque más áspero ".

Cuando #Dragon Ball Super hizo su debut hace un par de años, los fanáticos estaban preocupados de que la serie volara frente a todo lo que Toriyama había hecho. Dragon Ball GT había hecho que muchos desconfiaran del regreso de Goku, pero la supervisión de Toriyama y la autenticidad de Toyotaro son difíciles de menospreciar. En los últimos meses, Dragon Ball Super ha crecido en popularidad gracias a sus recuerdos nostálgicos y su intensa acción. El manga de la serie solo se ha agregado a la tradición de su anime, y los fanáticos ahora están ansiosos por ver qué historias Toyotaro pensará a continuación.