Durante este capítulo podremos ver como Gohan le ha terminado robando una Esfera de Dragón a Vegeta, quien después de terminar dándose cuenta de esto, se enoja de una manera muy sorprendente y está decidido a matar a cualquier terrícola. Pero después de un momento comenzó a sentirse tan fuerte y esto era causado por las fuerzas especiales de Ginyu y también tenía que ver el grupo secreto de Freezer.

¿Qué pasaría con la Esfera?

Luego de ese momento, Vegeta decide hablar con Gohan y con Krilin para que lo acompañaran a llevar las Esferas a donde el Dragón y así poder pedirle [VIDEO] que lo volviera inmortal, de esta forma podrían evitar que se le complicara aún más las cosas a Vegeta.

Sin embargo, lo que no sabían era que el grupo de Ginyu, ya les había robado la Esfera sin ninguno de ellos haberse dado cuenta. De esta manera este grupo comandado por Ginyu, le llevarían la Esfera de vuelta a Freezer. Después de él tenerla en sus manos, ordena a todo su escuadrón a que se preparen, para lo que será una gran batalla contra los guerreros Z

Comenzaría la batalla

Después de los guerreros Z haber notado que la Esfera había sido robada por las fuerzas de Ginyu deciden ir en busca de ellas, para eso se dirigen a buscar a Ginyu y a Freezer, pero para llegar a ellos deben de enfrentarse primero a todo su grupo de soldados [VIDEO]. Esta batalla comenzaría con el enfrentamiento entre Gohan y Krillin contra Guldo, quien era uno de los soldados de Freezer.

Durante una dura batalla, Vegeta aparece de una forma muy sorpresiva y sin Guldo darse cuenta termina siendo atacado por Vegeta, quien lo derrota de una manera instantánea.

Luego de eso Vegeta decide encarar a otro de los soldados llamados Recoome, pero esta vez Vegeta no tiene la misma suerte y terminara siendo derrotado. Después de vencer a uno de los guerreros Z, comenzaría a enfrentarse a Krillin y Gohan. Este soldado llamado Reccome era uno de los más fuerte de este grupo. Durante esta pelea demostró ser mucho más fuerte que ellos dos y cuando estuvo a punto de derrotarlos a ambos, llega un guerrero a salvarlos llamado Goku.

Luego de la llegada de este gran guerrero, Goku terminaría salvando a Gohan y a Krillin de lo que pudo ser para ellos el final. Goku llegó al planeta Namek y lograría vencer tanto a Recoome y a otro de los soldados que llegaría a combatir contra el llamado Burter. Después de esto Jeice, quien se encontraba también ahí, decide irse de manera inmediata antes de que Goku lo viera y así es como termina informándole de todo lo sucedido a sus jefes Freezer y Ginyu.