Creada por Akiro Toriyama, quien inventa la saga de Dragon Ball y más adelante crea Dragon Ball Z, aunque básicamente es lo mismo, pero esta vez actualizada, con la inclusión de nuevos personajes lo que lograría que esta serie fuera mejor a medida que sus capítulos avanzaban.

¿Qué gustó de Dragon Ball al público?

Esta serie desde su comienzo ha mantenido [VIDEO] su misma trama, basada en muchos conflictos y aventuras llenas de peligros, a medida que avanza esta historia se ve cómo se van creando nuevos capítulos llenos de mucho suspenso, lo cuales han logrado compenetrar con la exigencia de su público, debemos de recordar que al comienzo de haber salido al aire esta serie comenzó a recibir algunas críticas porque no mostraban suficiente contenido nuevo en sus capítulos.

Sin embargo para Akiro Toriyama fue primordial dar una respuesta a esto y es por ello que se comenzaron a ver muchos capítulos de estreno, pero siempre manejando la misma idea.

Dragon Ball Z contaba con la presencia de todos los personajes más destacados durante su primera temporada llamada Dragón Ball, en esta nueva temporada quisieron permanecer con todos estos personajes y además añadiendo otros que traerían mucho más éxito.

¿Personajes más destacados?

Entre los personajes más importantes podemos mencionar a los diferentes guerreros Z, como lo ha sido Goku, quien es el protagonista principal de la serie, Vegeta, quien no es protagonista, pasó a ser uno de los personajes más importante de esta serie junto a Goku y se podría hasta decir que para el público estos dos son los personajes más representativos de la serie, también debemos mencionar tanto a Piccolo quien es un excelente Saiya Jins así como lo es Gohan, durante Dragón Ball Z, veremos casi siempre a estos dos juntos.

Lo cual ambos enfrentaran muchas batallas donde tendrán que cuidarse uno con el otro. También debemos nombra a Oonlag quien no es tan popular en la serie, pero si lo veremos en la mayoría de los capítulos, Bulma quien no podría faltar. Un personaje que fue decayendo a medida que esta historia avanzaba, pero sin embargo nunca dejo de ser importante.

Dragón Ball Z, ha logrado impactar en todo el mundo, sobre todo con sus películas las cuales han sido muy destacada tanto en Europa como en toda América, las películas creadas de Dragon Ball Z, han sido un reflejo de lo que es la serie, se ha mantenido la misma idea, haciendo de ellas solo un espejo de lo que son sus historia en la serie, lo cual parece que le ha gustado a su público, pues el respaldo que han tenido estas películas han sido de mucho éxito, logrando colocar a Dragon Ball Z como una de las mejores series de Anime de los últimos tiempos, sin embargo esta historia siempre nos ira sorprendiendo a medida [VIDEO] que sus capítulos avancen, teniendo muchas más historias que mostrarnos, llenas de aventura y de mucha acción.