La transformación del Dios Súper Saiyan [VIDEO] fue alcanzada por primera vez por Son Goku en la película #Dragon Ball, conocida como Batalla de los Dioses. Cuando cinco Saiyajin de corazón puro transfieren su poder a un sexto Saiyan de puro corazón, esa persona se convertirá en un Dios Súper Saiyajin. Eso es lo que dijo la profecía de Yamoshi. Si no sabes quién es este personaje, a continuación te hablaremos un poco sobre él.

Tal vez el príncipe Saiyajin sea la reencarnación de Yamoshi

Se dijo que Yamoshi era el primer Super Saiyajin que surgió en el mundo de Dragon Ball. Él, junto con sus cinco amigos, una vez fueron acorralados por todos los de la raza Saiyajin. En realidad, estaban planeando algún tipo de golpe.

Como estaban en la batalla, y estaban a punto de perder, fue capaz de transformarse en el primer Super Saiyan.

Esta transformación fue en realidad la simple transformación de SSJ, no el SSJG. Yamoshi no era el Dios Super Saiyan, como lo conocemos. Esto es muy confuso, y muchos lo han interpretado de manera diferente, pero lo más probable es que este guerrero no se convirtió en el Dios Super Saiyan. Sin embargo, después de morir, su alma deambuló, y buscó a seis Saiyajin con corazones rectos, y esta alma declaró que el que obtiene su Ki será como el Dios Súper Saiyajin. Son Goku [VIDEO] es el primero en obtener la transformación de Dios Super Saiyan tal como lo conocemos.

#vegeta es el segundo. Ahora, algo interesante sobre Vegeta es que no se convirtió en un Dios Super Saiyajin haciendo el ritual.

De acuerdo con la profecía, el ritual es necesario para poder lograr esta gran transformación.

Entonces, ¿cómo Vegeta ha logrado convertirse en un Dios Súper Saiyajin? La respuesta no está clara, pero hay dos cosas posibles que se me ocurren. Cuando miras a Yamoshi, se parece mucho a Vegeta, por lo que tal vez podemos deducir que la conexión de éste con Vegeta es algo que va más allá de la sangre. Probablemente estén relacionados por sangre, pero eso no es todo, tal vez puede ser posible que el Dios Super Saiyajin Original se reencarnó como Vegeta en Dragon Ball. Como éste fue quien creó la transformación de SSJD, el principe de la raza también fue capaz de lograr esto.

Aparte de eso, no creo que haya una explicación de cómo Vegeta obtuvo la forma del Dios Super Saiyan. Hay teorías interesantes, como la que explicó que Vegeta recibió Super Saiyan Blue porque entrenó con Wiss en el planeta de Beerus-Sama, que está lleno de Godly Ki. Esto es legítimo, y puede haber impulsado la transformación aún más, pero creo que la verdadera razón detrás de la transformación de Dios Super Saiyan de Vegeta es el hecho de que está relacionado con el Original Dios Super Saiyan, y que él es la reencarnación de éste. No se olviden de dejar su opinión al respecto sobre esta teoría. #Dragon Ball Super