La nueva historia de #Dragon Ball Super comenzó simplemente, pero la historia de "Supervivencia Universal" se hizo realidad la semana pasada. El anime aumentó su recuento de cuerpos muy altos, después que los Omni-Kings aniquilaron tanto al Universo 2 como al Universo 6, luego de perder en el Torneo de Poder.

A medida que el espectáculo continúa, el Torneo planea destruir todos, menos uno de sus Universos participantes, pero los fanáticos quieren saber ¿cómo puede seguir el anime después de que eso suceda?.

Después de todo, no es como si Dragon Ball fuera [VIDEO] conocido por tener cosas que mueren y seguir así.

Los Omni-Kings tienen una historia de destrucción de Universos, pero el Universo 7 no parece querer que sus contemporáneos se borren.

Incluso Vegeta ha dicho que planea traer nuevamente el Universo 6 y si no se conviertirá en el jugador más valioso del Torneo.

Con millones de vidas en juego, los fanáticos de Dragon Ball están tratando de descubrir como la franquicia recuperará la destrucción de estos Universos. El fandom ha conjurado tres formas para que Dragon Ball Super [VIDEO] deshaga el daño y puedes leer sobre ellas a continuación:

Renacimiento

La forma más directa para que #Dragon Ball Super recupere los Universos tiene mucho que ver con las Super Dragon Balls. Según lo prometido por los Omni-Kings, el MVP del Universo superviviente podrá usar los artefactos para un poderoso deseo. Los fanáticos han adivinado por un tiempo, ahora que el Universo 7 lo usaría para resucitar los Universos caídos, pero el deseo puede no ser tan simple.

Los Omni-Kings pueden ser inconstantes, pero la pareja parecía decidida a acabar con sus subordinados para siempre. El deseo probablemente dependa de que Goku gane los Omni-Kings, así que aquí está la esperanza de que Saiyan sepa como ganar ese debate.

Combinación

Si los Omni-Kings se niegan rotundamente a devolver los Universos destruidos, siempre existe la posibilidad de que su gente pueda ser recuperada. Dragon Ball Super confirmó que el Universo 7 tiene un total de 28 planetas, gracias a los reinados destructivos de Freeza y Majin Buu. Los Universos aniquilados podrían tener todos sus planetas ocupados y sumidos en la casa de Goku y la reunión sería intensa.

Cambios

La posibilidad es pequeña, pero los fanáticos no descalifican la idea de que los Omni-Kings - en realidad - no han destruido ningún Universo. Hay varios argumentos que sugieren que los Dioses Todopoderosos sólo están jugando con los asistentes al Torneo sobre la aniquilación.

Los Omni-Kings podrían estar enviando los Universos perdedores a cualquier parte, mientras dicen que los reinos realmente han sido destruidos. Las apuestas altas obligarían a los peleadores del Torneo a dar un buen espectáculo a los Dioses y los fanáticos creen que el Gran Sacerdote es más que capaz de engañar sutilmente a los Omni-Kings para que hagan ese truco.