El cambio de Super Saiyan God fue logrado primero por Son Goku en la película Dragon Ball [VIDEO], conocida como La batalla de los dioses. En el momento en que cinco Saiyajin de corazón no adulterado mueven su energía a un sexto Saiyan de corazón no adulterado, en ese punto ese individuo se convertirá en un Dios Súper Saiyajin. Eso es lo que dijo la predicción de Yamoshi. En caso de que no sepas quién es Yamoshi, déjame que te informe.

La historia de Yamoshi

Se decía que Yamoshi era el principal Súper Saiyajin que se alzaba en el reino de Dragon Ball [VIDEO]. Él, junto con sus cinco compañeros, una vez fueron acorralados por todos los de la raza Saiyan.

Realmente estaban organizando un tipo de golpe. Como estaban en pelea, y casi perdiendo, podría cambiar en el Super Saiyan principal.

Este cambio fue realmente el cambio directo de Super Saiyan, no el Super Saiyan Dios. Yamoshi no era el Dios Super Saiyan, ya que probablemente nos damos cuenta. Esto es excepcionalmente confuso, y muchos lo han descifrado de forma inesperada, sin embargo, para mí, parece que Yamoshi no resultó ser el Dios Saiyajin. En cualquier caso, después de pasar, su espíritu serpenteó, y buscó a seis con corazones equitativos, y el espíritu de Yamoshi proclamó a la persona que obtiene su Ki como el Dios. Goku es el principal Dios Super Saiyan, ya que probablemente lo sepamos.

Vegeta es el segundo. Actualmente, una cosa fascinante sobre Vegeta es que no se convirtió en un Dios Super Saiyan haciendo la costumbre.

Según la predicción, la costumbre es importante para terminar siendo un Dios Super Saiyajin.

Entonces, ¿cómo se convirtió Vegeta en un Dios Súper Saiyajin?

La respuesta adecuada no es clara, sin embargo, hay dos cosas concebibles que puedo considerar. Cuando le echas un vistazo a Yamoshi, él toma después de Vegeta una medida considerable. Creo que la asociación de Vegeta es algo que va más allá de la sangre. Probablemente estén relacionados por sangre, pero eso no es todo. Creo que Yamoshi fue resucitado como Vegeta en #Dragon Ball. Dado que Yamoshi fue la persona que hizo que el Dios Súper Saiyajin cambiara, también estaba listo para lograrlo.

Aparte de eso, no creo que haya una aclaración de cómo Vegeta obtuvo el marco de Dios Super Saiyan. Hay especulaciones intrigantes, similares a la que aclaró que Vegeta obtuvo Super Saiyan Blue ya que se preparó con Whis en el planeta de Beerus, que está cargado con Godly Ki. Esto es genuino, y puede haber empujado el cambio significativamente más, sin embargo, creo que la explicación genuina para el cambio de Super Saiyan Dios de Vegeta es la forma en que se identifica con Yamoshi, y que él es la resurrección de Yamoshi. Esa es mi interpretación de eso, y sé que todos ustedes pueden tener una evaluación alternativa, con el objetivo que está bien. #Torneo del poder #Dragon Ball Super