El sitio web estadounidense Crunchyroll, se encarga de brindar a los usuarios el servicio de acceso a más de 200 animes, por unos cuantos dólares mensuales. Por tratarse de una web muy reconocida a nivel mundial en el ámbito del Anime, es lógico que se encarguen de dar una pequeña muestra de lo que están por presentar próximamente.

A continuación mostraremos algunas de las SERIES, que han sido confirmadas para la próxima temporada de Crunchyroll. [VIDEO] Para que ustedes que se encuentran suscritos a esa web puedan seguir disfrutando de la gran variedad que esta ofrece a sus clientes. Las próximas series en Crunchyroll se detallan a continuación.

Death March to the Parallel World Rhapsody

Ichiro Suzuki, un programador que se encuentra en un punto donde no puede volver atrás, ya que supuestamente se disponía de tomar tan sólo una siesta. Pero resulta, que al despertar se encuentra en un mundo distinto, topándose en frente con una pantalla parecida a la de los videojuegos [VIDEO] en los que se encontraba trabajando.

Katana Maidens

Durante las épocas antiguas, las increíbles sacerdotisas Kannagi han llevado con ellas a sus espadas las famosas Okatana, las cuales utilizaban para exorcizar a unas criaturas conocidas como Aratama. A pesar de que estas chicas intentan llevar un estilo de vida muy tranquilo, cuando necesitan ir a una misión, no dudarán ni un segundo en utilizar su Okatana.

Darling in the Franxx

En algún momento de la vida, los chicos tienden a soñar con que pueden volar a través del extenso espacio del cielo, a pesar de saber lo lejos que puede hallarse el firmamento.

Durante una época distante y futura, la humanidad se ha encargado de crear una ciudad tipo fortaleza llamada Plantation. En ella se han encargado de sobrevivir y mantenerse en constante evolución.

Hakata Tonkotsu Ramens

En esta oportunidad, nos vamos hacia la región de Fukuoka, una ciudad que a simple vista puede parecer muy tranquila, pero en sus rincones más oscuros los criminales se encargan de hacer lo que les plazca. Al parecer, este lugar se ha convertido en un campo de batalla para los asesinos profesionales. De hecho, se piensa que tienen un asesino en especial, que se encarga de eliminar a los otros criminales profesionales.

Como pueden ver, ésta son tan sólo unas pocas series que Crunchyroll promete a sus usuarios durante la temporada entrante. Cada día trae variedades para todos aquellos amantes de los buenos animes.