Desde siempre, la comunidad de #Dragon Ball ha llamado “Super Full Power” a la forma en que #Goku y Gohan obtuvieron en la habitación del tiempo, inclusive algunas personas consideran que esta forma, son más poderosas que el Sayayin de Segundo y Tercer grado, cuando en realidad sólo se trata [VIDEO] del Sayayin pero controlado.

¿Cómo es el Super Sayayin controlado?

Cuando un Sayayin se transforma en un Sayayin, todos sus aspectos se multiplican por cincuenta, sin embargo si dicho Sayayin no controla su forma desbordará su "Ki" y consumirá rápidamente dicho poder, provocando la disminución del poder conforme el combate; lo que hicieron Goku y Gohan para controlar el estado del Saiyan fue adaptarlo, como la transformación en simulación de un estado base.

Esto comprende todo el tiempo exceptuando mientras duermen, al controlar el Super Saiyan se puede implementar el cien por ciento de esta transformación, es por eso que se le llegó a conocer como el “Super Full Power” por los fans, no obstante ese no es todo el poder de un Sayayin ordinario.

Gracias a la entrevista de Akira ToriyamaLos 12 misterios de Dragon Ball Z Saga de Buu” se revela que la transformación del Saiyan Dos y el Super Sayayin Tres son derivaciones del Sayayin ordinario. Según esta entrevista, cuando un Sayayin está en su estado ordinario todo el tiempo a la hora del entrenamiento, este no tendrá la necesidad de transformarse en el estado Dos o Tres del Saiyan, sino simplemente todo ese poder se mostrará en su estado base del Super Sayayin.

La respuesta de Akira fue muy concreta, es que el verdadero “Super Saiyan Full Power” se mostrará cuando un Sayayin controle completamente su estado en la versión ordinaria y no tenga la necesidad de estar multiplicando 50 veces cada derivación del Super Sayayin.

En vez de ello, al transformarse su poder podrá [VIDEO]aumentar automáticamente 500 veces.

¿Por qué 500 veces?

Bueno el Super Sayayin de Tercer grado es el Super Sayayin de Dragon Ball Z la Saga de Cell, donde en la habitación del tiempo Goku aumenta drásticamente su musculatura y afirma que su poder aumentó 500 veces, mucho más poderoso que el conocido Super Sayayin Tres de la Saga de Buu, donde su poder aumenta sólo 400 veces. Este es el clímax del estado de “Full Power”.

En el manga de la Saga de Buu se afirma que el Super Sayayin Tres se considera como superior en control, más no en cuanto a su poder. Esta es la verdad confirmada por su creador sobre el estado “Full Power”. #Dragon Ball Super