Existen muchas formas de llamar a este héroe, algunos le suelen decir extraterrestre, otros lo llaman como un ser desconocido. En fin, Goku llegó a la tierra siendo un niño, el cual era enviado para cumplir con una misión; la cual nunca pudo llegar a ser cumplida. Es por ello que a este héroe, se le ha llamado equivocadamente un “Anti Héroe”. Todo esto fue a causa de su accidente, al momento de caerse por un acantilado. Goku es una persona que tiene un carácter bastante agresivo y rebelde, el cual viene heredado por su padre.

¿Quién es Goku?

Este joven nació en el año 737, en el mundo de Dragon Ball, su verdadero nombre no es Goku como todo lo conocemos, se llama Kakarotto.

Viene de origen de los Saiya Jins, quienes son unos seres de excelente poderes y fuerza, que se han dedicado a tomar los planetas que llevan por nombre Freezer.

Se tenía la costumbre de enviar a los Saiya Jins [VIDEO] más débiles y pequeños a los planetas, donde los habitantes eran de menor resistencia y energía, para así conseguir lo que sería la victoria que tanto deseaban. Todo esto se debía lograr antes que Freezer lograra destruir todo el planeta de los guerreros, el cual llevaba por nombre, Vegeta.

Kakarotto, mejor conocido como Goku, había sido el elegido para realizar una misión, la cual serviría para evitar la destrucción de la tierra

¿Podrá Goku salvar la tierra?

Una vez que Goku se dirige a cumplir la misión, comienza su vuelo hacia la atmósfera, el cual al llegar a la tierra Goku se le olvidaría lo que debía hacer, todo esto como consecuencia del golpe que sufrió al caer de un acantilado.

Siendo así para él poder cumplir con la misión otorgada.

Esto le causaría demasiados problema a este niño, el cual terminará siendo adoptado por Son Gohan, quien es un profesor profesional de las artes marciales y quien se dedicará a entrenarlo, para que este niño llegue a ser uno de los mejores Saiya Jins.

Durante el trascurso de esta serie [VIDEO], veremos como Goku establecerá una muy buena amistad con Muten Roshi, Bulma, Oolang y - por su puesto - con Lanch; así como también ira conociendo más adelante a Yamcha y Kuririn.

Otro rasgo que cabe destacar de toda su capacidad física, es la velocidad de respuesta ante todos esos combates cruentos, tiene una ventaja que al momento de llegar al límite de todo su esfuerzo, esto le permitirá duplicar todo su poder y así recuperarse de manera inmediata al 100 %. Todo este incrementó de energía es recibido por una poderosa aura de color roja, llamada Kaioh Ken.