La serie de Saint Seiya, tiene una ventajas sobre muchas otras series, pues esta cuenta con una gran variedad de personajes todo con gran importancia, lo cual ha hecho que todos los seguidores de esta serie en todo el mundo logren conectarse con cada uno de ellos o también en muchas ocasiones los televidentes terminan identificándose [VIDEO]con algunos de estos personajes. También es importante mencionar que durante esta serie estaremos viendo durante los capítulos, diferentes protagonistas según se vaya dando la etapa en la historia.

Solo existen cinco caballeros de Bronce

Es muy importante mencionar que esta serie cuenta con muchos personajes de gran importancia, sin embargo solamente son cinco los personajes de verdadera importancia para esta serie, los cuales serían los cincos caballeros de Bronce, estos son distintos jóvenes que desde pequeños fueron abandonados por sus padres y luego de ese momento fueron capturados y obligados a entrenarse para así convertirse en los Soldados de Atenea, después de un tiempo estos jóvenes comenzaron a tomar con mucha devoción este entrenamiento para así convertirse en los héroes que se encargarían de proteger la tierra.

Conoce a Pegaso

Como ya mencionamos anteriormente existen 5 personajes principales [VIDEO] lo cuales son los llamados cinco caballeros de Bronce, de estos 5 caballeros, solo uno de ellos es el principal, este lleva por nombre #Pegaso, su nombre hace honor a la llamada Flecha Estelar.

También es identificado como Seiya.

En muchos casos este personaje es identificado como el héroe de este anime. Es un guerrero que es capaz de dejar su sangre en la lucha, con tal de hacer respetar aquello por lo cual defiende, a pesar de todo esto es un guerrero que tiene una personalidad muy sencilla y amistosa, es muy entregado en sus relaciones de amistad, siempre y cuando sea sincera, el dará todo por el bienestar de sus amigos, brindándoles así protección y seguridad.

Ahora debemos mencionar todas sus cualidades como guerrero, es por ello que Saint Seiya, se considera un guerrero que tiene diferentes estilos a la hora de combatir, el cual en muchas ocasiones su pelea varía según el oponente que tenga enfrente, tiene un poder muy potente el cual lleva por nombre Meteoro de Pegaso, donde puede lanzar gran cantidad de golpes a una gran velocidad dejando a su oponente sin oportunidad de responder y así mismo cuenta con el Pegasus Pegasus, el cual solo lanza un golpe lo suficientemente fuerte para vencer a su rival.

Seiya a quien lo separaron de su hermana Seika cuando ambos estaban en el orfanato, esto a causa de que el sería trasladado hacia el santuario ubicado en Grecia para que fuera entrenado allí, y terminara convirtiéndose en un caballero de plata. Después de todo este entrenamiento Seiya cada vez que participa en una batalla, y cuando se ve en problemas es protegido por una armadura Dorada de Sagitario, lo cual es un emblema que solo lo poseen los caballeros de Bronce. #caballerosdebronce #caballerosdeplata