Esta banda pirata denominada Sombreros de Paja [VIDEO] es la integrada por Luffy y sus amigos. Esta insignia les fue otorgada debido a la vestimenta de Luffy al poseer un sombrero de paja que como dato curioso fue dado a este por Shanks El Pelirrojo, uno de los emperadores Yonkou.

Conoce a los integrantes de esta banda pirata [VIDEO]: [VIDEO]

Luffy

El capitán, fundador y líder de este grupo Monkey D Luffy, portador de la fruta del diablo la gomu gomu no mi, la cual le otorga el poder de ser un hombre de goma pudiendo utilizarlo como armas. Este joven es intrépido, decidido y terco, no se rinde ante nada, estas características lo hacen ver a veces como tonto, pero le ha hecho merecedor de admiración y prestigio.

Rorona Zoro

Es el espadachín de la tripulación, fue el primer miembro en unirse a Luffy en esta travesía, antes de ser pirata era conocido como un temible caza recompensa. Posee un estilo único y muy poderoso el Santoryu además de poseer una gran fuerza física llegando a levantar toneladas en peso, es por esto que es confundido como el capitán de la tripulación. Es considerado la mayor amenaza de la tripulación luego de su capitán y aunque es un poco tonto al momento de seguir direcciones es sin duda alguna un pirata de temer, con una recompensa de 320.000.000 de Berris y considerado uno de los 10 supernovas.

Nami

La gata ladrona, es la navegante de la tripulación, su recompensa es de 66 millones de berrys, así que no te confunda su bella apariencia, es muy temible e inteligente capaz de enfrentarse a usuarios de frutas del diablo con su bastón del clima. Fue la tercera en unirse a la tripulación.

Usopp

Es el 4to miembro en unirse a la tripulación. Su puesto es como tirador, tiene una puntería como nadie en el #Anime, digna herencia de su padre. No posee gran fuerza ni una amplia destreza, suele ser el más cobarde miembro de la tripulación, pero ha demostrado estar ahí cuando es necesario y su habilidad y puntería lo hacen un enemigo formidable. Para variar su recompensa es de 200.000.000 millones de berrys.

Sanji

Es el 5to miembro en unirse a la tripulación, es el cocinero de esta, pero también es un gran guerrero, es capaz de usar Haki siendo uno de los 3 miembros de la tripulación capaz de hacerlo además de Luffy y Zoro. Sus patadas son formidables, llegando incluso a poder volar con tan solo golpear el aire.

Tony Tony Chopper

Es el médico de la tripulación y sexto miembro en unirse a esta, es un reno que comió la fruta Hito Hito convirtiéndose en mitad humano, es sumamente inteligente y sus habilidades lo hacen digno merecedor del título de médico. Además, su fruta del diablo le otorgan gran fuerza para el combate.

Nico Robin

Es el 7mo miembro en unirse a la tripulación, sabe cómo leer los poneglyph las piedras antiguas que conocen el camino al One Piece y lo que ocurrió en el siglo vacío. Posee los poderes de la fruta hana hana que le permite multiplicar sus manos en cualquier superficie.

Franky

Es el creador del barco el Thousand Sunny con una madera especial con la cual fue hecho el barco del mismo Gold D Roger, es un ciborg con gran capacidad de combate y es el encargado de mantener el barco en buen estado.

Brook

Es el último miembro de la tripulación, también posee poderes de la fruta del diablo en su caso de la fruta yomi yomi, la cual le permitió revivir después de su muerte, pero esta ocurrió hace tanto que cuando encontró su cuerpo ya era solo huesos, así que es el miembro más temido y extraño de la tripulación por esto. Su principal función es ser el músico por lo cual alegra cada fiesta celebrada por los sombreros de paja. #Manga