Muchos se preguntan por qué Goku es considerado uno de los mejores Saiya Jins, de todos los tiempo, por no decir que el mejor. Pues a medida que esta serie iba avanzando nos íbamos dando de cuenta que Goku era capaz de hacer lo que otros guerreros no, y así fue pasando sucesivamente en distintas ocasiones.

Todo esto comienza un día, [VIDEO]cuando un gran asteroide se dirigía hacia la tierra, lo cual sería su destrucción. Todos comenzaron a correr sin saber qué hacer, sin embargo Goku y Krilin deciden evitar que este llegue a impactar en la tierra para así evitar su destrucción, pero sus fuerzas serían inútiles por la gran magnitud de este asteroide.

Pero justo antes de que este lograr impactar con la tierra, explota dividiéndose en millones de pedazos y de este enorme asteroide sale una nave espacial con millones de soldados, estos aterrizarían en la tierra y comenzarían a informarle a los humanos que se encontraban cerca que su planeta había sido tomado por Slug. Sin embargo en ese momento se encontraban varios de los guerreros Z, incluyendo a Goku.

¿Qué harían los guerreros Z después de enterarse de esta noticia?

Gohan después de escuchar esta noticia comienza a enfrentar a todos los guerreros de Slug, con lo cual lograría vencer a la mayoría. Sin embargo, Bulma queda algo herida, Slug logra leer el pensamiento de Bulma, y se da cuenta que está pensando en las esferas del dragón, en este momento Gohan intenta ir a ayudarla pero es detenido por dos soldados de Slug, lo cual le impiden avanzar, Gohan termina siendo golpeado por estos soldados y seguidamente Slug mando a sus soldados a buscar la esfera de dragón, mientras que Goku y Krilin siguen inconsciente después del gran esfuerzo que hicieron por detener la esfera.

Bulma y los demás guerrero logran huir del lugar mientras que Gohan empieza a luchar contra ellos nuevamente.

¿Podrá Goku y Krilin reaccionar y ayudar a Gohan?

Tanto Goku como Krilin despertarían cuando llegan yarijobe quien utilizar el poder de la zensu y así logra recuperarlos. En ese momento llega Piccolo a ayudar quien con mucha facilidad logra matar a la mayoría de los soldados, mientras que Gohan sigue en su lucha con los demás. Piccolo demostró ser mucho más fuerte que todos los soldados de Slug. Sin embargo, Piccolo intenta ayudar a Gohan y recibe un fuerte ataque de uno de los soldados llamados Medamatcha dejándolo muy herido.

Medamatcha, está completamente decido a matar [VIDEO] a Gohan. En ese momento aparece tanto Krilin como Goku quienes ya se encuentran recuperado, Goku termina de matar a todos los soldados que quedaban y en ese momento entra Slug para atacar a Goku, cuando Krilin se da cuenta lanza un ataque contra él y sin conocer su fuerza con un solo ataque Slug logra vencer a Krilin.

Goku se veía muy inferior a Slug, sin embargo llega Gohan en ayuda y juntos logran vencer a Slug de una forma definitiva usando el poder de Genki Dama.