Hace un tiempo atrás, un zorro endemoniado el cual tenía 9 colas comenzó a atacar a Konohagakure. Este zorro era demasiado poderoso, tenía la fuerza suficiente para provocar un tsunami y aplastar cualquier montaña con tan solo un golpe de alguna de sus 9 colas.

Este despiadado animal, consiguió generar muchos caos y asesinó a miles [VIDEO]de personas inocentes, hasta que una mañana el jefe de la aldea de la hoja, quien también era conocido como el cuarto Hokage, decidió sacrificar su vida con tal de salvar a toda estas personas. Es por ello que toma la decisión de cerrar a este terrible demonio dentro del espíritu de su hijo, que apenas tenía días de nacer, el cual tenía por nombre #Naruto Uzumaki.

Este hombre denominado el cuarto Hokage, luego de este hecho terminaría siendo homenajeado como un gran héroe. Este hombre quiso que su hijo Naruto fuera muy respetado así como lo era él, a partir de ese momento su hijo comenzaría a llevar dentro de él a este terrible zorro endemoniado.

Pero después de esto, Naruto comenzaría a ser visto de mala manera por toda la Aldea de la Hoja, todo esto era a causa del llevar a este zorro por dentro, porque las personas pensaban que en algún momento este terrible animal volvería.

El tercer Hokage, terminaría creando un decreto y sacándolo a la luz pública, donde dejaba terminantemente prohibido a cualquier persona volver a nombrar o a hablar de este terrible ataque sufrido por el zorro endemoniado.

¿Qué pasaría con Naruto?

Toda esta situación provocó que Naruto tuviese que crecer en un mundo que lo miraba mal, sin amigos, ni familia ni ningún tipo de reconocimiento de nadie. Sin embargo este joven al ver que no atraía la atención de las demás personas, sino al contrario que era ignorado, decidió comenzar a hacer travesuras para que así lograran verlo.

La vida de Naruto comenzaría a tomar otro rumbo después que lograra su graduación como #ninja profesional, utilizando así su grandiosa técnica de múltiples sombras. [VIDEO] Luego de unos años el personaje principal de esta serie se estaría enterando de dos cosas, que dentro de su cuerpo llevaba al famoso zorro endemoniado y a parte que el tercer Hokage era su protector y la única persona que se preocupaba por él.

Después de su graduación, la gente comenzaría a ver a este chico de una manera diferente y luego de esto Naruto Uzumaki se entregaría a la vida de Ninja por completo.

Este chico comienza a vivir una vida completamente diferente

Naruto terminaría conociendo a dos personas, las cuales se terminarían volviendo muy buenos amigos, los cuales llevan por nombres Sasuke Uchiba y Sakura Harun, quienes ambos también eran Ninjas. Después de esto, los 3 jóvenes comenzarían a formar un grupo de lucha y quienes serían entrenados y aconsejados por el sensei Kakashi Hatake. #zorroendemoniado