En #Dragon Ball es muy común ir viendo distintos #villanos a medida que la serie va avanzando, por lo menos entre los más reconocidos tenemos a Freezer y los androides, en los inicios de Dragon Ball también aparecía Vegeta y Piccolo entre los nombres de los villanos, y los cuales eran los principales enemigos de Goku, sin embargo esto fue cambiando a medida que la historia iba avanzando, Vegeta que termina peleando con Freezer debido que este lo traicionó y es así como termina pasando de anti héroe a héroe [VIDEO], y a formar parte de los guerreros Z junto con Piccolo que también decidió dejar su papel de villano para convertirse en un héroe.

También podemos mencionar al General Blue, quien es un oficial demasiado estricto de las fuerzas armadas de la cinta roja, lo mínimo que se puede esperar de este general es la perfección. Este personaje no cumple ninguna orden de ningún superior, sino todo lo contrario solo se preocupa por cumplir sus necesidades y sus expectativas, pero la mayoría de las veces no tiene suerte y termina fracasando con su objetivo.

El general Blue utiliza su pelotón de la fuerza armada para así lograr conseguir una de las bola de Dragon que se encuentra desaparecida, todos los que lo conocen saben que tiene toda la capacidad y los hombres para conseguirla y cumplir sus objetivos, lo que no se sabe es cuándo lo podrá conseguir.

Otros anti héroes de Dragon Ball

También conocemos al Coronel Silver, es un personaje que no acostumbramos a ver seguidamente en los episodios de Dragon Ball, sin embargo cuando ha aparecido, se ha encargado de interpretar un papel de villano, se puede decir que el Coronel Silver es uno de los más dañados de todo el ejercito de la cinta roja, quien maneja una tropa muy poderosa y su ansioso deseo es poder adueñarse de todas las bolas del Dragon para así poder hacer realidad uno de sus deseos.

Otro de los anti héroes de esta serie, se encuentra el Emperador Pilaf quien sería capaz de construir su propio radar, el cual termino siendo muy superior al radar creado [VIDEO]por Bulma, este radar creado por este emperador era capaz de mostrarle la ubicación exacta de cada una de las bolas de Dragon, sin importa en qué parte del planeta se encontraran.

Freezer uno de los villanos más conocidos

Este anti héroe, el cual ha sido uno de los mas conocido a lo largo de toda la serie, usualmente lo vemos en la mayoría de los capítulos de Dragon Ball, se puede que es uno de los villanos más fuertes, el cual es diferentes ocasiones ha llegado a matar tanto a Piccolo como a Vegeta y también ha sido capaz de darle duras batallas a Goku, Freezer es un guerrero que siempre ha querido destruir la tierra, sin embargo casi siempre ha tenido que verse la cara con los guerreros Z, lo cual no le ha permitido en muchas ocasiones lograr lo planteado. #Anime