Existen diferentes Saiya Jins en cada uno de los capítulos sobre este anime, por ejemplo, entre los más importante tenemos al protagonista de la serie quien es Goku, también tenemos a Vegeta y a Broli, entre muchos más que iremos mencionando a medida que avance la lectura.

Durante cada uno de los episodios de esta manga iremos viendo cómo cada uno de ellos compite [VIDEO] por ser el mejor, siendo este grupo de Saiya Jins muy fuertes, cada uno posee un poder en partículas, la mayoría se caracterizan por ser muy ágiles, rápidos y con mucha inteligencia a la hora de realizar cualquier tipo de combate que se les coloque en el camino.

Broli, uno de los Saiya Jin más fuertes

Podemos comenzar mencionando a Broli, quien es uno de los Saiya Jins más antiguos, pues nacióio hace más de mil años y quien tiene un poder muy fuerte sobre todos los demás el cual ha sido temido por muchos.

Duurante la trasmisión de estos capítulos pudimos ver que en algún momento el Rey Vegeta quiso mandarlo a matar, debido a que tenía un gran poder, el cual lo hacía sentir amenazado, sin embargo, el padre de Broli, fue a hablar con el Rey Vegeta para suplicarle que lo dejara vivir, quien después de eso, término sentenciándole la muerte a ambos.

Después de ese momento, tanto Broli como su padre sufrieron un poderoso ataque por parte del Rey Vegeta, del cual su padre apenas pudo sobrevivir mientras Broli quedó un poco herido aunque aún le quedaba energía, Broli al poder recuperarse tomó en sus brazos a su padre y decidió llevárselo a otro lugar para así poder aislarse de la vista del Rey Vegeta, hasta ellos lograr recuperarse por completo [VIDEO].

La Venganza de Broli

Después de Broli haberse recuperado, decidió tomar venganza contra el Rey Vegeta y sus hijos, para ello la venganza la planearía contra Vegeta, así como también contra Goku, Piccolo y Son Gohan, siendo ellos los demás Saiya Jins; Broli se sentía amenazado por todos ellos, él sabía que el ser tan fuerte, a ellos no les convenía y es por ello que decide realizar un fulminante ataque contra todos logrando derrotarlos.

Después de este momento, este grupo de Saiya Jins, junto con el Rey Vegeta deciden concentrar todos sus poderes en Goku, quien era el más fuerte de todos ellos y sería el único capaz de vencer el gran poder de Broli, y es así como Goku decide combatir con Broli y lo vence después de una larga y complicada lucha, donde Goku tuvo que realizar un muy poderoso poder para aparentemente poder matarlo y así el Rey vegeta conseguía quitarse a Broli de su camino. #Saiyajins #Dragon Ball