La madre de #Boruto Uzumaki es Hinata Hyuga y su padre el conocido #Naruto Uzumaki. Además, Boruto cuenta con una hermana llamada Himawari Uzumaki. Un día de invierno en la ciudad de Konohagakure, Boruto decidió salir junto a su hermana a consentir a su padre, el cual estaba entrenando afuera de la casa, para así comenzar lo que sería una pela de bolas de nieve, con su esposa la madre de Boruto.

Llegaba el día ceremonial, de esa forma Naruto [VIDEO] se convertiría en Hokage, sin embargo aún estaba durmiendo. Boruto junto a su hermana y su madre se acomodaban para así desayunar, sin embargo Hinata, le pide a su hijo que suba al cuarto y levante a su padre.

Su hermana decide acompañarlo e intenta despertarlo, pero su forma delicada de hacerlo no resulta. Boruto decide hacerlo de una forma más ordinaria y se le tira encima, esta vez sí funciono. Luego en la mesa Boruto le recuerda a su padre que es el gran día que lo nombraran Hokage y que eso debía recordarlo él mismo.

Llega la hora de ir a la ceremonia

Naruto estaba listo para partir a su ceremonia, cuando sus hijos comienzan a tener una discusión. Himawari quería llevar un oso de peluche, sin embargo Boruto le dice que no lleve y comienzan a pelear, pues Boruto intenta quitárselo de las manos mientras Himawari no se dejaba, entre tantos gritos se terminaría despertando la furia de su madre, quien terminaría golpeándolo con mucha fuerza, el cual lo haría estrellarse contra la pared , después de esta gran discusión Naruto decide acercarse para ver qué sucede, entonces Boruto comienza a relatarle todo lo sucedido.

Naruto intenta controlar los ánimos en casa

Naruto intenta separarlos y así poder calmar la pelea [VIDEO] que se estaba generando justo antes de salir a su ceremonia, el cual era un acto soñado para él. Naruto termina colocándose en medio de sus hijos, sin embargo terminaría recibiendo un fuerte golpes de Himawari, el cual iba dirigido para Boruto, quien quedaría muy sorprendido al ver la reacción de su hermana.

Después de ver esto, Boruto muy asustado por lo que puede hacerle su hermana decide esconderse de ella. Quien lo comienza a buscar por toda la casa hasta que lo consigue en su cuarto y la cual se le acerca con una mirada muy psicópata y le pregunta si acaso comenzaron a jugar a las escondidas.

Después de este momento los ánimos comienzan a calmarse y así es como todos después de un mal comienzo de mañana deciden terminar de acomodarse, para salir a la ceremonia de Naruto. Quien a partir de ese día se convertiría en Hokage, el día que siempre soñó por fin había llegado. #Anime