Una manga, un anime y un video juego muy popular en todo el mundo, Supercampeones llega a Japón como una manga quien después se terminaría convirtiendo en una manga [VIDEO]y luego saliendo varios videos juegos todos lleno de éxito, la trama de esta historia es el deporte, especialmente se dedicará a mostrarnos lo que es el futbol, fue creada en el año 1981 por Yoichi Takahashi.

¿En qué se basa su historia?

Esta serie nos hablara y nos mostrara directamente lo que es el futbol, así que para los amantes de este deporte, esta serie les va a encantar, nos mostrara específicamente las aventuras sobre un equipo de futbol de Japón, y como personaje principal nos mostrara a oliver Atom, quien es el capitán de su equipo, este nombre tiene un significado, el cual se refiere a las Grandes Alas del Cielo.

Dentro de esta serie veremos excelentes movimientos dentro del terreno de juego y jugadas que para muchos serán imposibles de hacer en la vida real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esta historia se basara principalmente en la relación del capitán del equipo Oliver con todos sus compañeros y así mismo en la rivalidad con los demás equipos, la rivalidad entre distintos jugadores, entrenadores, todo lo que gira en bases de las competencias y la rivalidad que tendrá Oliver con diferentes personajes para así ser llamado como el mejor del Futbol.

¿Dónde se estrenó esta manga?

Esta manga se llevó a cabo por primera vez en una revista muy famosa [VIDEO] de Japón la cual lleva por nombre Weekly Shonen Jump, esto sucedió entre los años 1981 y 1988, en esta revista han sido publicas otras mangas muy reconocidas a nivel mundial, después de este estreno en esa revista, fue publicada una secuela de Super campeones la cual llevaría por nombre La Juventud Mundial.

Luego de esta secuela, comenzaríamos a ver la primera serie de Super campeones esto ocurriría en los años 1994 y 1997, luego de unos años veríamos el estreno de lo que sería la segunda secuela de Super campeones la cual se llamaría El viaje 2000, esto se llevó a cabo entre el año 200 y 2001, y tuvo un total de 15 capítulos. Esta serie hoy en día sigue llevándose a cabo y siendo muy vista así como en Japón y otras partes del mundo.

Una serie completamente juvenil y adaptada para los más pequeños de la casa, donde veremos un conjunto de personajes de gran nivel y muchos de ellos harán que los televidentes quieran ser como ellos, especialmente Oliver que sin duda alguna es el personaje más importante de esta serie. Hay que mencionar que esta serie de Super campeones fue vista en la televisión japonesa gracia a la animación satelital Animax, lo cual se encargaron de expandirla a las demás cadenas televisivas de Japón, donde luego serían llevadas a los países vecinos y seguidamente hacia Europa y América.