¡Escena retrospectiva! 28 de noviembre [VIDEO]de 2014. Un momento más simple, cuando todo parecía un poco más brillante que hoy. Esto fue especialmente cierto al considerar el hecho de que el primer avance de la nueva película de Star Wars , The Force Awakens , acababa de desaparecer. Ah, ¿recuerdas las preciosas mariposas [VIDEO]en tu estómago cuando comenzó a jugar?

Es un viejo diseño

Mientras estas nuevas películas están ambientadas en el presente (bueno, el presente hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana), Kylo en realidad se metió en el pasado para diseñar su arma preferida.

Contruido con una "Mano Inexperta"

Si bien el diseño para el arma puede ser antiguo, la tecnología dentro del sable de luz es muy nueva.

El sable de luz de Kylo está construido con partes modernas, tratando de hacerlo lo más parecido posible a un sable de luz real.

El cristal de Kylo agrietado

No es solo la inexperiencia en la construcción de su arma lo que obstaculizó a Kylo en su búsqueda para convertirse en un Maestro Jedi; él también estaba trabajando con partes inadecuadas. Un sable de luz es alimentado por un cristal Kyber, que son cristales sintonizados a la fuerza que concentran la energía. Son el corazón de un sable de luz y no puedes construir uno sin él.

El color del mal

¿Alguna vez te has preguntado por qué los Jedi tienen una gran cantidad de sables de luz de colores (azul, verde y, si eres Samuel L. Jackson, morado) pero los Señores Sith siempre llevan los rojos? Resulta que no es una coincidencia.

El poder de un Crossguard

La gran lucha con espada requiere años de práctica y aprovecha cada oportunidad para obtener una ventaja.

Resulta que una de esas grandes oportunidades son los guardaespaldas de una espada.

La fuerza destructiva de un sable de Luz

Ahora, todos sabemos que Kylo Ren fue tentado al lado oscuro por Snoke mientras entrenaba con Luke. También sabemos que fueron él y los Caballeros de Ren los que mataron a los otros aprendices, pero ¿sabías que Ren lo hizo con sus propias manos? Bueno, sus propias manos, sosteniendo ese famoso sable de luz.

¿Diseñado por Apple?

El ahora célebre sable de luz de Kylo Ren fue creado por el escritor / director JJ Abrams y su equipo de diseño para The Force Awakens. A pesar de esto , incluso los profesionales pueden obtener ayuda de sus compañeros. Y, posiblemente, no hay mejores genios del diseño que Apple.

Rojo, color de la debilidad

Ya hemos hablado acerca de cómo todos los Jedi tentados que caminaron por el camino de la oscuridad se ven obligados a usar luces rojas, pero parece que eso significa que también usan el más débil.