La tripulación del Bebop está buscando una recompensa en Marte, pero las cosas rápidamente se ponen feas cuando una explosión libera un arma biológica [VIDEO] sobre la población marciana. A medida que Spike y compañía profundizan en este misterio, un hombre llamado Vincent emerge de las sombras, y pronto la tripulación luchará por sus vidas. Pero, ¿qué pueden hacer contra un oponente que ya puede estar muerto?

Una serie que se enorgullece de un realismo fantástico

En general, probablemente he visto esta película tres veces, pero solo una vez durante todo el proceso. Teniendo en cuenta el brillante historial de esta película en otros sitios de crítica, me pregunté si estaba viendo la misma película que los demás.

Y luego lo descubrí. #Cowboy Bebop es una serie que se enorgullece de un realismo fantástico. Tecnología futurista que se ve destartalada, vieja y ciudades que pueden descansar en asteroides, pero que aún parecen ciudades .

Inicialmente, es la configuración lo que me excita; Marte simplemente no se ve bien para mí como se muestra aquí. Si bien el pueblo marroquí es una interesante adición a la refriega, en realidad es una mera distracción de una ciudad marciana con un río de tamaño completo, donde solo llueve gracias a las máquinas de control del clima. Las cosas parecen desenmarañarse una por una, como la completa incapacidad de explicar la completa y total falta de artefactos voladores modernos en el fondo, compuesto por el uso de aviones antiguos como un deus ex machina cerca del final de la película.

Esto me parece completamente discordante y fuera de lugar, [VIDEO] especialmente teniendo en cuenta que algunos de los modelos de aviones utilizados ni siquiera existen en el aquí y ahora se ve precioso, como hemos llegado a esperar de esta franquicia, pero el concepto no está tan bien desarrollado como esperaba. Como dicen, el diablo está en los detalles, y se perdieron muchos detalles aquí, cuando no estaban en la serie.

La mayor decepción, sin embargo, está en la caracterización. Vincent es quizás el antagonista más débil en el canon de Cowboy Bebop , ya que sus motivaciones son, en el mejor de los casos, nebulosas, y su personalidad es poco más que la de un cypher. La "chica Bond" del día, Electra, es poco más que un arquetipo, y parece estar allí más como un marcador de posición que como un personaje honesto. Si consiguen algo bien, es Spike, que está en su mejor momento en esta película. Desafortunadamente, su experiencia cercana a la muerte va a atraer más pensamientos de "oh, oh, no de nuevo" en lugar de emoción genuina.

Es cierto que, sabiendo que la tripulación de Bebop tiene un poco más de tiempo dejado cronológicamente después de la trama de esta película roba esta película de prácticamente todo su potencial de suspenso.

La animación es excelente, las secuencias de acción son emocionantes, y la tripulación Bebop es tan interesante como siempre, aunque la trama de esta película relega a la tripulación a cameos virtuales, prefiriendo centrarse en las artes físicas de Spike-do y Faye siendo lo que Faye es. La música, por supuesto, es sobresaliente, pero admito la ausencia de "Tank" en la apertura, porque simplemente no me siento bien.

Esa es casi la esencia de por qué no puedo dar esta calificación tan alta como la de otros. Claro, es bueno, pero la película carece de la consistencia y la excelencia que impregna la serie de televisión, y termina cayendo un poco, incluso en comparación con los episodios individuales.

Cowboy Bebop: The Movie se siente menos como una historia en sí misma, pero más como una pieza de reavivamiento que celebra, pero no se iguala al original. Si bien es demasiado visualmente excelente para ser una película normal, la falta de cohesión en el ajuste y la caracterización significa que no alcanza la excelencia y puede dejar a los fanáticos del Bebop más entusiastas y los que no son fanáticos se preguntan de qué se trata realmente el alboroto. #pelicula #Anime