Cristiano Ronaldo [VIDEO] ha revelado algunos de los pequeños secretos que hacen la diferencia para ser un campeón. Los pequeños “detalles inteligentes” como los llama él, son una estrategia atlética y personal que ayuda de manera emocional a relajar el cuerpo antes de presentarse a un partido. Un té con un poco de miel, un vaso de leche tibia y un baño de 20 minutos bastante caliente son pequeñas acciones que causan una gran diferencia con el propósito de lograr un mejor desempeño.

Aparte de tomarse unos minutos para sí mismo y consentirse un poco, debe de llevar dos entrenamientos muy duros a lo largo del día además de tener un dominio excelente con respecto a su salud, comer adecuadamente, mantenerse bien hidratado y dormir de manera adecuada para poder ser el mejor.

Él ha sido proclamado por muchos expertos como el futbolista que tiene uno de los mejores físicos no solo del #Futbol, sino de todos los deportes; esto es gracias al riguroso entrenamiento físico el cual consiste en: calentamientos de todo el cuerpo, pull ups, press de banca con mancuernas, levantamiento de peso muerto, lunges frontales, cleans con barbel, levantamiento de pantorrillas, swings con pesas rusas con un solo brazo, lunges laterales con mancuernas, correr, abdominales, sentadillas y estiramientos.

¡Lo sabemos! Son ejercicios básicos pero son altamente efectivos para #cristiano ronaldo y también pueden dar muy buenos resultados para todas las personas que se lo propongan, pero lo que hace la diferencia es que el jugador tiene una disciplina impecable, rigurosa y estricta ya que esto es la clave para ser un jugador de nivel mundial.

El ser tan disciplinado le da una alta calidad técnica lo que muy pocos jugadores tienen, y esto se demuestra por si solo ya que ha sido acreedor a 3 veces el título de mejor futbolista del mundo.

Cristiano también cuenta con un gran equipo que lo hacer ser un atleta profesional en todos los sentidos ya que cuenta con entrenadores fitness, coaches, nutriólogos y médicos especializados y eso se es evidente cuando inició su transformación de un joven delgado a un hombre musculoso.

Ustedes, ¿qué piensan acerca de este gran jugador? ¿Ustedes podrían llevar ese entrenamiento riguroso como Cristiano?

Nos interesa saber qué opinan. No dejen de comentar. Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al fútbol mundial, se las estaremos comunicando de manera inmediata.