Esta vez estaremos hablando de cuatro de los personajes de esta serie, los cuales llevan por nombre Paragus, Raditz, Onio y Nappa.

Comencemosa hablar de Nappa

Lo vimos anteriormente acompañando a Vegeta a encontrar las 7 Bolas de Dragon que se encontraban en el planeta tierra, también debemos saber que Nappa es un Saiya Jins de bastante elite. También es importante mencionar que le sirvió a Vegeta como su asistente [VIDEO] cuando era mucho más joven, también las personas que lo conocen lo caracteriza como una persona un poco violenta al momento de reaccionar. Ha logrado sobrevivir a distintos ataques entre ellos a los causados por Chaozu y Tenshinhan, también se llegó a enfrentar contra Piccolo, quien por poco lo termina asesinando, ya que Nappa cuenta con una gran fuerza, sim embargo toda esta fuerza y energía que alcanza tener, no le bastara para vencer a Goku, el cual ya había vuelto al planeta tierra, después que se encontraba entrenándose en Kaio.

Después de haberse comenzado esta batalla entre Nappa y Goku, Vegeta le pide a Goku que detenga la lucha, pues era clara la ventaja que este le lleva.

Onio

Este Saiya Jins fue creado por el propio Akiro Toriyama, el cual apareció por primera vez en una parodia llamada Neko Majin, este guerrero tiene una habilidad que muchos de los demás quisieran tener, la cual puede llegar a convertirse en un Súper Saiya Jins muy fácilmente.

Paragus

A quien en Dragon Ball conocimos como el padre de Broli. Después que el guerrero del mal Freezer lograra adueñarse y luego destruir al planeta Vegeta, Broli decidió tomar una esfera que contenía su propia energía para así lograr [VIDEO]cubrirse tanto a él como a su padre Paragus, después de ese momento el padre de Broli, logra conseguir que un científico construyera una maquina capaz de poder controlar toda esa rabia y energía fuera de control de Broli.

Para finalizar le hablaremos un poco de Raditz

Ahora tenemos que hablar un poco de Radizt, quien para los que no lo conocen es el hermano Biológico de Goku y así mismo es el hijo mayor de Burdock, Radizt participo en un ataque realizado hacia la tierra donde el objetivo seria la destrucción del mismo, este ataque fue comandado por él y su padre, donde tratarían de convencer a Goku a unirse a ellos y formar parte de los Saiya jines.

Sin embargo Goku decidió ignorar esa propuesta y de igual forma decidió luchar contra ellos para así lograr salvar el planeta tierra, estos dos le terminarían declarando la guerra tanto a él como a sus compañeros, donde aseguraron que destruirían la tierra y así Goku volvería con ellos.