Como ya todos los fans saben, Son Goku [VIDEO] deberá enfrentarse junto a sus compañeros (Krilin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Androide #17, Androide #18, TenshinHan, Kame Sen´nin o Maestro Roshi y Freezer) a 10 universos totalmente desconocidos por ellos (a excepción del universo 6) por nada más y nada menos que la supervivencia del más fuerte.

Si estas al día con cada uno de sus capítulos, seguramente te habrás dado cuenta de ciertas ocurrencias que han hecho de esta temporada algo inusual. Si no es así, pues te advierto de posibles spoiler. A continuación te muestro las curiosidades de esta temporada. [VIDEO]

  • Durante cada temporada de Dragon Ball se han celebrado distintos torneos, cada uno con un fin distinto, sin embargo, este es el primero donde participa Androide #17 y Freezer.
  • Aunque las reglas fueron puestas antes del torneo, estas han tenido ciertos cambios durante su duración por decisión del mismo Rey de Todo, Senos Sama, como cuando Frost ataco desde fuera de las gradas a Freezer por lo cual fue eliminado de la existencia y se advirtió que ante otra falta como esta, el universo entero será eliminado.
  • Otra de las reglas era que no se tiene permitido el uso de armas de ningún tipo, sin embargo 2 integrantes del universo 6, Caulifla y Kale, usaron los pothalas, que bien no son armas pero son artículos ajenos a los portadores, esos pendientes usados por los Kaiosamas otorgan la habilidad de fusionarse, pudiendo convertirse en este caso en Kefla. Debido a esto se permitió el uso de estos artefactos durante el torneo.
  • Muten Roshi o Kamen Sennin, durante el torneo utilizo varios frascos con sellos, para poder usar el Mafuba, esta técnica sella a los usuarios en una prisión de la cual no podrán salir a menos que se rompa el sello desde el exterior. Este hecho no causó repercusión alguna para él.
  • Aunque no se está permitido matar al oponente, en el momento en que se creyó que Gokú había muerto, se decidió no castigar a Jiren debido a que la supuestamente fue causada por el mismo poder arrojado por Goku, la Genki-Dama.
  • El universo que pierda será borrado de la existencia, excepto los Ángeles quienes permanecerán con vida.
  • La idea del torneo de fuerza es eliminara los universos mediocres con bajo poder de fuerza en los humanos. Los universos 1, 12, 5 y 8 quedan exentos ya que poseen un nivel de fuerza de más de 7 puntos, mientras que el universo 7 tiene un poder de 3,18 según los datos dichos por Daishinka Sama, lo que hace pensar, ¿qué tan fuertes serán esos universos? y, ¿que tendrán preparado para la próxima temporada?
  • Desde el inicio del torneo se rumoreaba el hecho de que existían participantes incluso más fuertes que los mismo dioses, quizás sea el caso de Jiren quien posee una fuerza tan abrumadora que hace temblar al mismo Beerus.
  • Gokú logra una nueva transformación llamada la Doctrina Egoísta, esta transformación es algo que ni los mismos dioses han podido dominar por lo cual se desconoce el alcance de la misma.

Existen muchas curiosidades y datos interesantes que de seguro no has notado o no te han puesto a pensar lo suficiente, solo es cuestión de abrir un poco más los ojos y dejarse llevar por lo fascinante que está esta temporada de Dragon Ball Súper.

#Anime #Dragon Ball Super