De seguro ya has visto muchos artículos sobre este tema, sin embargo, es tan variado que no basta uno solo para poder hablar de todas esta. Como ya has de saber, estas frutas del diablo otorgan grandes poderes a los usuarios que la consumen, pero a cambio pierden la habilidad de poder nada. [VIDEO]

Las frutas del diablo más poderosas son las tipo Logia, estas por lo que se ha conocido controlan algún elemento de la naturaleza, son quizás las frutas más poderosas del ánime y aparten otorgan inmunidad a los usuarios contra ataques físicos, tan solo el Haki, y Kairouseki pueden dañarlas en la mayoría de los casos, ya que hay ciertos datos curiosos sobre algunas habilidades de estas frutas. [VIDEO]

A continuación, conoce esos detalles que de seguro no sabías, olvidaste o no notaste sobre algunas de estas frutas del diablo.

La fruta Moku Moku

Esta fruta fue consumida por un vicealmirante de la marina, Smoker, quien es capaz de convertir todo su cuerpo en humo haciéndose invulnerable ante cualquier ataque. Al comienzo del #Anime dio muchos problemas a Luffy en combate, también se sabe que puede ahogar a sus enemigos con el humo, pero tiene tanto alcance que la hacen presa fácil de cualquier usuario que use Haki ya que al golpear el humo es como golpear al mismo Smoker, lo que la hace una fruta no tan fuerte en el Nuevo Mundo.

Goro Goro no Mi

Esta fruta del diablo es una de las más poderosas ya que permite al usuario convertirse en electricidad, pudiendo dar descargas de más de 200.000.000 de voltios así como viajar por cualquier conducto a gran velocidad. Fue vista en Enel, un habitante de Skypiea, este personaje tiene la capacidad de usar el Kenbunshoku Haki, lo cual junto con las ondas electromagnéticas de que emite le permiten aumentar el rango de su percepción a una magnitud enorme.

Pero como las leyes de la naturaleza mandan, esta fruta no afecta a los elementos que no son conductores como la Goma en el caso de Luffy quien pudo pelear cuerpo a cuerpo contra el sin usar Haki, la arena tampoco es conductor, la madera etc, por lo cual la hacen blanco fácil en algunos casos, sin embargo, esto no le quita su gran poder.

Suna Suna no Mi

Esta fruta del diablo concede los poderes de la arena, fue consumida por Crocodile uno de los Shishibukai. Esta fruta puede secar hasta la muerte a quien toca, sin embargo, es débil contra el agua, de esta forma Luffy pudo derrotarlo sin usar Haki, al golpearlo con sus puños llenos de sudor y sangre por lo cual no podía esquivar ni repeler sus golpes.

Yami Yami no Mi

Esta fruta del diablo según Barbanegra es la más poderosa, otorga al usuario el poder de la oscuridad, prácticamente lo convierte en un agujero negro capaz de absorber y anular cualquier poder, es tan poderosa que pudo derrotar a Portgas D Ace en combate cuerpo a cuerpo, cuestión que no es nada fácil.

También fue capaz de robar el poder de la Goro Goro de Shirohige, Barbablanca, siendo el único usuario conocido con dos poderes de frutas del diablo ya que esto se supone significa la muerte de quien lo intenta. Dato curioso es que es la única fruta del diablo que no materializa y hace inmune al usuario, por el contrario, este tiene que recibir los golpes o ataques para poder absorberlos. #Manga