No cabe duda que el personaje de #Daishinkan es de los más interesantes de la actual saga de #Dragon Ball Super, con una personalidad un tanto fría y abstracta cumple su trabajo de servir al rey del todo al pie de la letra.

Hace unos días ha empezado a circular la teoría de que posiblemente Daishinkan [VIDEO]sería el nuevo villano en Dragon ball Super, por una serie de factores que si los analizamos con detenimiento pueden llegar a ser ciertos.

A continuación te muestro los puntos que hacen posible una hipotética trama donde Daishinkan es el villano de Dragon ball Super:

  1. Su personalidad fría: Existe la posibilidad de que esto sea solo producto de su forma de ser o que simplemente para cumplir su deber como sirviente del rey del todo, tenga que adoptar una personalidad fría y misteriosa. Pero también existe la posibilidad (la cual es la base de esta teoría) de que Daishinkan este ocultando algo, algún tipo de plan en el que espere el momento más indicado para quizá atacar a Zeno-Sama (a sabiendas que este es uno de los entes más poderosos de todos los universos).
  2. Rencor hacia el rey del todo: Otro punto muy fuerte de esta teoría es que el gran sacerdote quiere eliminar a Zeno-Sama puesto que le tenga un gran rencor guardad. Esto se debería a que como sabemos en el pasado Zeno-Sama en un ataque de ira eliminó a 6 universos de los 18 que existían y puede que como Daishinkan es el jefe de todos los ángeles le tenga rencor a este por dicho acontecimiento.
  3. La inocencia de Zeno-Sama: Un factor muy importante es que como todos sabemos, el rey del todo es un personaje con una inocencia muy grande, que a pesar de su masivo poder destructor. Esto conlleva a que en un hipotético caso donde el gran sacerdote quisiese atacar a Zeno, este no sospecharía en lo más mínimo lo que Daishinkan quisiera hacer, también, que no tendría la más mínima idea de que se esté planeando erradicar de su trono.

Esta teoría nos abre un poco la imaginación a que sería bastante posible que Daishinkan tomara una postura villana en una hipotética #nueva saga de Dragon ball super, tomando en cuenta que todos estos factores pudiesen ser ciertos sería bastante interesante ver como se podría erradicar el plan de el gran sacerdote por gobernar todos los universos.

Dime que piensas acerca de esta teoría, ¿crees que Daishinkan sea capaz de traicionar a Zeno-Sama [VIDEO]?, ¿Existe la posibilidad de que se le pueda detener en caso de un intento por tomar el control de todos los universos?