Teru es una joven que lamentablemente se termina quedando sola en la vida, cuando era prácticamente una bebe sus padres mueren, quedándose así sola con su hermano mayor, varios años después su hermano mayor también fallece quedándose de esa manera sola en la vida. La escuela, al contrario que para otros jóvenes, para ella era un total infierno, pues sufría mucho en ella por consecuencia de la burla de sus compañeros.

La única esperanza [VIDEO]y salida de esta joven era su teléfono celular, el cual le dejó su hermano antes de fallecer, y era de ahí desde donde podía comunicarse con Daisy, quien era una amiga de su hermano y prometió ayudarla siempre que lo necesitara.

Teru y Daisy no se conocían personalmente, pero sí hablaban frecuentemente por teléfono, para Teru, esta joven Daisy se había convertido en algo así como su hermana, pues era a ella quien le contaba sus problemas y su día a día, gracias a esta joven había encontrado un refugio para su triste vida.

Un cambio en su vida

Una mañana Teru al llegar a su escuela, sin darse cuenta termina rompiendo un ventanal del salón de clases, debido a este hecho, termina siendo la ayudante del conserje de la escuela, de tal manera cubriría el gasto del vidrio [VIDEO]. Esta joven comenzaría a trabajar con el conserje que llevaba por nombre Tusuku Kurosaki, Teru muy contenta con su trabajo se hace amiga de este señor, una vez conociéndolo mejor se da cuenta que conoce a Daisy y siendo así, Teru se interesa por saber más de Daisy y es por ello que comienza a realizar una investigación sobre ella.

Todo esto lo iremos viendo a medida que transcurre la historia, pero lo que esta joven no se imaginaba era el oscuro pasado que existía entre su hermano y Daisy, lo cual hubiese preferido no saber. Gracias a esta investigación que Teru comenzó, le empezaría a traer problemas con una organización cuyo nombre se desconoce. La cual se irá conociendo a medida que avance la historia.

A partir de ese momento la vida de Teru comenzaría a llenarse de muchos problemas, en los cuales estará involucrado un joven llamado Akira. Gracias a todas estas cosas y a sus investigaciones, esta joven empezará a darse cuenta de toda la verdad y de la relación que existe entre el conserje de la escuela, Akira, Daisy y su hermano, dándose cuenta de muchas cosas que ella nunca se imaginó y mucho menos hubiese querido saber.

¿Por qué ver esta manga?

Sin duda alguna, esta es una manga muy llamativa e intensa, a medida que vaya transcurriendo la historia te vas a ir interesando más por ella, así como Teru, también estarás ansioso por ir descubriendo toda la verdad. Además cuenta con excelentes personajes que vamos a ir conociendo a medida que avance esta estupenda historia.