Los fanáticos de Dragon Ball han sido tratados con todo tipo de transformaciones en el transcurso de la serie y el programa tuvo su cambio más hilarante, durante el Torneo de Poder.

Guerreros 2 y 6 eliminados

Tanto el Universo 2, como el Universo 6 estaban a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder y los luchadores finales de ambos Universos pelearon desesperadamente para quedarse. Los luchadores restantes del Universo 2 luego toman esta desesperación y la convierten en una hermosa transformación, una que fue hilarantemente un poco demasiado cerca de las Bolas de Fuego Kamikaze.

Los tres luchadores que quedan en el Universo 2, Zirloin, Ranbara y Zarbuto, tuvieron que defenderse de Goku [VIDEO], Android 17 y 18 después de la eliminación de Ribrianne y Rozie del Torneo.

Luego de revelar que habían estado transmitiendo el Torneo de Poder a cada persona en su Universo, el trío del Universo 2 está lleno de un poder "pesado" de amor y se transforma con la misma secuencia que las Bolas de Fuego Kamikaze.

Vistiendo los mismos atuendos, recitando las mismas líneas, los tres definitivamente estaban fuera de lugar como las Bolas de Fuego de Kamikaze. Pero esto definitivamente condujo a un aumento en su poder, e incluso influyó en Android 17, 18 y Goku en las festividades.

Las Bolas de Fuego

Grandly ha declarado que ellos fueron los que derrotaron al resto del Universo 2, Android 17 y 18 y desafían completamente a las "nuevas" Bolas de Fuego de Kamikaze. Pero Zirloin y compañía logran llevar a Goku y sus amigos. Por sorpresa, al develar una técnica que incluso Ribrianne no pudo dominar.

Invocando todo su poder, Universo 2 desata el "Pretty Black Hole". Parecido a algo de la serie de videojuegos Kingdom Hearts, el corazón negro gigante puso a Goku, 17 y 18 bajo una increíble cantidad de gravedad.

Goku menciona que es más pesado que la máquina de Bulma e incluso llega a decir que mientras reconoce su "Poder de Amor" su verdadera fuerza proviene de las entrañas. Eventualmente sale del Pretty Black Hole, golpea a Zirloin y compañía con un impresionante Kamehameha y elimina el Universo 2 del Torneo.

El Universo 2 puede ser eliminado del Torneo de Poder, pero han dejado una gran impresión en el arco de "Supervivencia Universal" y los fanáticos de la serie, con intercambios desternillantes como este.

¿Qué piensas de la transformación final del amor de Universo 2 [VIDEO]? Puedes dejar tus comentarios.

DBS- Capítulo 119 |Adelanto|