¡Hola a todos! Hoy voy a hablar sobre una teoría de los fanáticos que explica cómo #Goku podría obtener Ultra Instinto perfecto en el Torneo de Poder. Ahora, antes de comenzar, quiero hacerte saber que esto es solo una teoría. Esto puede suceder o no, por lo que es posible que esta publicación también contenga spoilers. Continúa solo si no te importa que te mimen. Con eso fuera del camino, comencemos con la publicación ahora.

Goku logró Ultra Instinto hace un tiempo en el Torneo de Poder. Ultra Instinct en realidad nos fue presentado en el arco Resurrection F y Whis fue quien nos lo explicó. Él mismo es un maestro de esta técnica.

Junto con él, Beerus también alcanzó esta forma, pero hemos visto poco de él usándolo.

La forma que Goku ha alcanzado es ligeramente diferente de la que hemos visto usar Whis o Beerus. La forma actual de Goku se conoce como Ultra Instinct 'Omen', o Migatte no Gokui 'Kizashi'. Para personajes como Beerus y Whis, esta forma es natural. Básicamente, no es necesario que se transformen en una forma completamente nueva para usarlo. Pero, con Goku, las cosas son ligeramente diferentes. Él necesita transformarse antes de usar este poder.

Ya lo hemos visto dos veces. Ambas veces, cuando luchaba contra Jiren, y cuando luchaba contra Kafla, Goku tenía que transformarse en un nuevo estado para usar este poder. Entonces, Goku todavía no está allí. Ultra Instinct Kizashi es definitivamente diferente de Ultra Instinto, en el sentido de que es solo un 'Omen', o un 'signo' del despertar de lo real.

Entonces, ¿cuándo conseguirá lo real?

La respuesta a eso es respondida por una teoría, que creo que pertenece a Terez [VIDEO], pero no estoy seguro, por lo que los créditos van al propietario. De todos modos, la teoría sugiere que Krillin será borrado por Zeno durante el Torneo de Poder. Algo podría pasarle a 18, causando que Krillin invada la arena. Sin embargo, debido a eso, Zeno eventualmente lo borrará. Al ver esto, Goku finalmente podrá alcanzar el Ultra Instinto perfecto.

La clave del perfeccionamiento

El Ultra Instinct perfecto podría ser uno con las auras roja y azul, o una con ninguna de las dos. Aún no lo sabemos con certeza. Además, estos eventos se parecen mucho al arco de Namek de Dragon Ball Z [VIDEO], pero ya sabemos que a los escritores de Super les gusta inspirarse en el trabajo de Toriyama. Toshio mismo mencionó este hecho. Si bien esto es solo una teoría, no voy a negar la posibilidad de que esto realmente suceda. De cualquier forma, el Torneo de Poder se está volviendo más emocionante ahora, y sabremos el resultado pronto. #Ultra intinto. #Dragon Ball Super