Tras la eliminación del 4 Universo de Quitela, entra la etapa final del Torneo de Poder, [VIDEO] quedando sólo tres Universos. La destrucción del Universo 4 no fue muy importante, ya que este personaje destructor de dicho Universo se tornaba con una actitud muy negativa hacia el 7. Además de intentar sabotear el Universo 7 en compañía del U9, en todo caso ambos Universos, tanto el 4 como el 9, ya han sido eliminados.

¿Qué nos espera durante el capítulo 120?

Como ya lo dijimos, el Torneo del Poder está pasando por su estapa final y es que en el próximo [VIDEO] episodio el Universo 7 y el Universo 3 comienzan sus batalla por la supervivencia, donde los participantes del 3 emplearán su estrategia para acabar con Goku y compañía. Pero primero, para saber qué sucederá en el próximo capítulo es necesario tener una información oficial, donde podamos compartir nuestras hipótesis.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Vista previa del capítulo 120 Shonen Jump

"Una estrategia de supervivencia perfecta", los temibles asesinos del Universo 3.

Sinopsis 1

"La amenaza del luchador fusionado, después de su victoria en su lucha contra el Universo 4, Goku y sus amigos ahora son atacados por un nuevo enemigo, el Universo 3. Gohan trata de vencer al enemigo...pero..."

Sinopsis 2

"A pesar de la caída de Piccolo de la plataforma, los amigos se las buscaron para derrotar a los 2 astutos guerreros. Tras esto, su erradicación fue inmediata y ahora sólo los Universos 3, 7 y 11 siguen de pie y aunque el Universo 11 tiene los 3 guerreros formidables, la estrategia de supervivencia del 3 ha dado frutos, quedando con la mayor cantidad de participantes; así que llegó el momento en que el Universo 3 se ponga en marcha. Los guerreros de dicho Universo atacan todos juntos al Universo 7.

Sinopsis 3

"Al enfrentarse a Goku, los guerreros del Universo 3 se fusionan y atacan a Goku y los demás que atacan con la ayuda de Gohan, rompen la barrera del Universo 3 con un Kamehameha. La victoria parece ser del Universo 7...pero..."

El siguiente capítulo tendrá muchas sorpresas, desde la posible victoria para el Universo 7, como la verdadera estrategia del Universo 3 para proclamarse vencedor del Torneo del Poder. Por ahora, este Universo tiene la posibilidad de fusionarse, sin embargo, en la sinopsis se menciona que con la ayuda de un Kamehameha, los guerreros se las arreglarán para enfrentarlos; lo que les causaría serios daños para ejecutar su siguiente estrategia.