El Torneo del Poder [VIDEO]esta en su recta final y solo dos equipos están con vida, el Universo 7 del Dios Destructor Bills y el Universo 11 del Dios Destructor Vermoud. Solo uno de estos universos se salvará de la erradicación de los Reyes Zeno’s. El adelanto extendido del capítulo 122 de #Dragon Ball Super nos trajo grandes sorpresas [VIDEO]que ahora mismo te explicaremos de que se tratan.

Goku contra Jiren

Por segunda vez en la batalla campal Goku enfrentará al guerrero más poderoso del Torneo del Poder, Jiren. A decir verdad, debes tener en cuenta que en esta ocasión el saiyajin se encuentra con pocas energías por lo que puede pelear simplemente en super saiyajin blue.

Aunque existe la posibilidad de que podamos ver a Goku en su estado Migatte no Gokui(también llamado Ultra Instinto o Doctrina Egoísta), quizás esto será evidenciado en los minutos finales.

Vegeta vs Jiren

Esta pelea es una de las mas esperadas por todos los seguidores de Dragon Ball Super. En el avance pudimos ver como Jiren controla sin ningún problema al orgulloso saiyajin, sin embargo, Vegeta saca toda su furia que lleva dentro y es capaz de darle pelea en super saiyajin blue, los acontecimientos mas importantes que nos mostrará el príncipe de los saiyajin enfrentando a Jiren son:

  • La velocidad al momento de atacar.
  • El fuerte golpe que Vegeta propina a Jiren.
  • El super resplandor final que Vegeta lanza contra Jiren.

Gohan vs Toppo

Gohan se enfrentará a uno de los guerreros del Universo 11 que es candidato a ser el sucesor del Dios de la Destruccion, Vermoud.

Sin dudas, estamos a expectativas de ver como Gohan expulsa sus poderes ocultos para lograr hacer frente a un rival tan poderoso como lo es Toppo.

Freezer vs Dyspo

El demonio del frió enfrentará a Dyspo, uno de los seres mas rápidos que se encuentra en la arena de batalla. Al parecer, Freezer pasará momentos de apremio contra Dyspo, pero seguramente no tenemos de que preocuparnos pues como observamos, solo se encuentra peleando en su última forma y aún no utiliza su modo Golden.

¿Qué hará Número 17?

El androide no apareció en el adelanto extendido, no obstante, tenemos el presentimiento que ayudará en cualquiera de los 3 enfrentamientos. Es decir, podríamos ver al androide en cualquiera de las peleas, tales como:

  • Número 17 vs Jiren (ayudando a Vegeta y Goku)
  • Número 17 vs Toppo (ayudando a Gohan)
  • Número 17 vs Dyspo (ayudando a Freezer)

El próximo capítulo marcará el inicio del final de los dos universos que quedan actualmente en la plataforma del torneo del poder, las batallas se intensifican y es el momento de darlo todo por morir o ganar, es el momento de mostrar todo su potencial. #goku vs jiren #Animación