Tomó algo de tiempo, pero Dragon Ball [VIDEO] Super finalmente se dirige al clímax del Torneo de Poder. Universo 2 y Universo 6 se borraron después de que el dúo se enfrentara al escuadrón de Goku, pero parece que otro equipo lo hará en breve.

Lo siento, Universo 4. No deberías haber subido para batear tan rápido.

Hoy temprano, se lanzó una serie de sinopsis nuevas para Dragon Ball Super. Los traductores se apresuraron a dar la vuelta a los resúmenes en [VIDEO] línea, y el anuncio del episodio 120 confirmó que la pandilla de Quitela está a punto de despedirse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

"A pesar de que Piccolo se cayó accidentalmente de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron derrotar a dos adversarios difíciles, los invisibles Gamisaras y el insectoide Damon, lo que provocó la destrucción del Universo 4", reveló el último número de Animedia [VIDEO].

"Ahora solo quedan los Universos 3, 7 y 11".

Si miras los números, no es sorprendente ver el Universo 4 en la tabla de cortar. A partir del último episodio del anime, solo quedaban tres luchadores en el equipo de Quitela. Se espera que Gamisaras le dé más dolor al equipo de Goku cuando el Universo 4 juegue, pero el trío restante no tendrá lo necesario para mantenerse en el juego.

Por supuesto, el Universo 4 no caerá sin luchar. La nueva sinopsis confirma que Piccolo también será eliminado del evento. El Namek depuesto dejará seis luchadores en el equipo de Universe 7 a menos que otro miembro salga con Universo 4. Android 18 podría ser barrido fácilmente en una batalla y eliminado gracias a su tobillo, por lo que el público querrá estar atento a la heroína en movimiento adelante.

Universo 7 y Universo 3 están en problemas

"Dragon Ball Super [VIDEO] " es probablemente una de las series de anime más famosas del mundo .

La serie de televisión está siendo desarrollada por Toei Animation. Con cada episodio que pasa , los espectadores se entusiasman con el Torneo de poder en curso. El próximo episodio está programado para el aire el 9 de diciembre. Es uno de los episodios más esperados del año en curso y se tituló como "¡¡¡Imponente !! ¡¡¡El feroz ataque furtivo !!" " # Dragon Ball Super [VIDEO] " ha recibido críticas positivas de los críticos y los fanáticos.

A medida que el Torneo del Poder entra en su etapa final, hay rumores por todas partes que incluyen diferentes teorías sobre la trama y los personajes.

Según la especulación de sitios web como ComicBook.com, los títulos de los episodios 120 , 121 y 122 se están revelando a través de filtraciones. En particular, los fabricantes de espectáculos aún no han confirmado el nombre de los títulos. La confirmación de ellos está por venir. Les pido a los fanáticos que esperen, ya que estos solo son rumores.