La saga de "Universal Survival" todavía está en pleno apogeo y los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] están ansiosos por saber cuáles serán los equipos que se eliminarán. Gracias a una serie de sinopsis, los fanáticos saben cuáles son los Universos que están a punto de ser aniquilados y la última confirmación ha hecho que muchos fanáticos se sientan tristes.

Episodio 119

Hoy temprano, los escaneos del próximo número de Weekly Shonen Jump llegaron a Internet y la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super [VIDEO] fue rápidamente descubierta. La descripción fue vuelta por fan-traductor y la sinopsis confirmó que Champa y su equipo la morderán muy pronto.

Puedes ver la sinopsis completa de "¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡El universo 4 se pone serio!" a continuación:

"¡Un enemigo invisible! ¡El ataque sorpresa del Universo 4! ¡Con la aniquilación del Universo 5, el Torneo de Poder ha entrado en su etapa final! ¡El Universo 4 ahora comienza un ataque sorpresa contra el Universo 7! ¿Cómo lo harán #Goku y compañía para enfrentar a este enemigo invisible?! "

Entonces, ahí lo tienes. Después de mucha especulación, parece que el Universo 6 será expulsado del Torneo pronto y los fanáticos no esperan ver a Champa irse.

El luchador del Universo 6

Después de todo, el Universo 6 tiene muchos héroes favoritos de los fanáticos y su equipo es con el que el público está más familiarizado.

La mayor parte del equipo se introdujo en la saga "Anime 6" y sus recién llegados llamaron rápidamente la atención, una vez que debutaron. Caulifla y Kale son dos de los personajes sobresalientes del arco actual y será difícil ver al equipo irse adiós, especialmente porque eso significa que los Omni-Kings tendrán que matarlos a todos.

Por supuesto, los fanáticos esperan que el Universo 6 sea traído de vuelta al final de esta saga. Vegeta le prometió a Cabba que devolvería el equipo y el Saiyan es un hombre de palabra. Los fanáticos de #Dragon Ball saben lo suficiente, como para darse cuenta de que una pérdida tan grande como esta seguramente no durará mucho tiempo, por lo que los fanáticos no deberían preocuparse demasiado por el Universo 6. Si Goku y su equipo lo hacen a su manera, el equipo y todo otros Universos perdedores serán traídos antes del final del Torneo.

¿Te entristece saber que el Universo 6 será eliminado pronto? ¡Déjame conocer tu opinión [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para compartir comentarios sobre todos los comics y el anime! #Dragon Ball Super