Hay un grupo de fans de Dragon Ball Super [VIDEO] que solo han seguido el doblaje, y recientemente han conseguido un lindo episodio de creación de personajes tras otro.

Piccolo es Tio

Una broma generalizada entre los fanáticos de Dragon Ball a [VIDEO]lo largo de los años ha sido que Piccolo suele ser mejor padre que Goku, pero después del Episodio 43 de la transmisión en inglés, Piccolo definitivamente consolida su lugar como un tío adorable y cariñoso.

La vista previa del episodio [VIDEO] provocó que Goku pasara por problemas controlando su poder, y esa es definitivamente la historia que recibe la mayor atención, pero hay una trama B con respecto a su nieta Pan, que es demasiado linda.

Cuando Goku cae del cielo y aplasta su hogar, se va y se queda con Gohan. Al entrar a la casa se encuentra con Piccolo cuidando a Pan mientras Gohan y Videl están en una entrevista para un muy buen trabajo.

Piccolo no solo adora a Pan, sino que atiende cada una de sus necesidades. Él duda en dejarla con Goku mientras revisa una lista detallada de sus gustos y disgustos ("¡Odia el apio!"). E incluso una vez que decide irse, termina caminando hacia la casa y le dice a Goku que se asegure de cepillarle los dientes a Pan.

Hay un orgullo en Piccolo cuando también dice que Pan es generalmente quisquilloso con todos menos con él mismo, y está notablemente celoso cuando Pan fácilmente se lleva a Goku abrazándola. Este nivel de conocimiento detallado de su cuidado implica que Piccolo ha pasado más noches que éste con Pan, y ha construido la clase de vínculo que una vez tuvo con Gohan.

Aunque es sin duda mucho menos mentor y más un padre amoroso.

Goku parece despreocupado cuando juega con Pan, y lo hace aún más divertido cuando Piccolo no solo se preocupa cuando lo hace, sino que se asusta cuando Pan finalmente desaparece. Se revela que tiene un poder propio y termina volando en el espacio con el Emperador Pilaf, Shu y Mai y estaban preocupados sin ningún motivo real.