No hay duda de que el Gran Sacerdote es el combatiente más poderoso en todo el universo de Dragon Ball [VIDEO] Super. Ni siquiera puedes comparar a Bills o incluso a Whis con el poder del Gran Sacerdote. Aunque Zeno-sama es una historia diferente cuando se trata de batallas, puede borrar casi cualquier cosa, incluso un Universo entero. No hay duda de que son los grandes jefes de todas las cosas que existen en #Dragon Ball Super.

La diversión de los Zeno-samas

Cuando lo piensas, también son los personajes más aburridos del anime [VIDEO]. Esto es muy evidente cuando echas un vistazo a los dos Zenos que hicieron destruir planetas en el pasado.

Y para saciar su aburrimiento, hacen todo tipo de cosas que les resultan entretenidas, y una de ellas es el Torneo del Poder [VIDEO].

El Torneo del Poder es hasta ahora el mejor torneo de todos los animes existentes [VIDEO], en un sentido que lo que está en juego no es solo el destino de la Tierra, sino todo el Universo. Por supuesto, los fanáticos de #Dragon Ball Super estamos apostando al Universo 7 para ganar este torneo. Pero hay una cosa que mantiene al Universo 7 lejos de su victoria: Jiren el Gris. Si crees que Jiren es el villano de la serie, entonces estás equivocado.

El verdadero Villano

El verdadero villano del Torneo de Poder de Dragon Ball Super no es Jiren. De hecho, él también es una víctima, al igual que Goku y todos los demás. El Gran Sacerdote no es el principal villano de este arco, parece que se muestra en el manga que ni siquiera quiere el Torneo de Poder en primer lugar.

El principal villano del Torneo de Poder no es otro que los dos Zeno-samas.

¿Cómo se convirtieron estos dos dioses lindos e infantiles en el villano? Porque el torneo del poder es solo para su propia diversión. El torneo podría ser una oportunidad para que los universos inferiores tengan una oportunidad para sobrevivir, pero también es una mala manera para divertirse. Cuando haces una analogía con los juegos del hambre, Zeno es quien controla los juegos del hambre y los guerreros son los participantes.

Si deseas ver el doblaje en inglés, los primeros 39 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitir en Funimation Mow, el servicio VRV de Crunchuroll.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capitulo todos los sábados, mantente pendiente para que no te los pierdas, por los diferentes medios de transmisión del mismo.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super |Capítulo 114|