Dragon Ball Super Episodio 119 al 122 spoilers, y las cosas se vuelven cada vez más desagradables a medida que los Universos luchan por la supervivencia en el arco actual, el Torneo de poder. En un vistazo, se nombra al guerrero aniquilado del Universo 7, se borra otro Universo y los penetrantes ataques del Universo 3 preparan el escenario para los próximos episodios Dragon Ball Super .

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de Dragon Ball Super Episodio 119 al 122.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Un grito [VIDEO] masivo a @ Herms98 [VIDEO] por traducir la sinopsis japonesa de Dragon Ball Super Episodio 119 al 122. Sin más preámbulos, aquí está el nuevo episodio sinopsis de Dragon Ball Super .

Episodio 119

La batalla entre Vegeta y Katopesla llegó a su conclusión. Katopesla se cayó de la arena y resultó eliminado en el torneo. Vegeta y Gohan contrarrestados por el guerrero invisible del Universo 4 y casi cayéndose del campo. Android 18, por otro lado, sintió el ataque sorpresa del guerrero de Universo 4. ¿Cómo puede sobrevivir el Universo 7 contra un atacante invisible?

Universo 4 esta semana: Gamisaras, uno de los guerreros invisibles del Universo 4, cambió su modo sigiloso para aniquilar a los guerreros del Universo 7. Según los spoilers de esta semana, Gamisaras Ki es completamente insensible.

DBS Ep 119 titulado "¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡¡¡Universo 4 se pone serio !! "se transmite el 10 de diciembre.

Episodio 120

Sí, has escuchado bien. Piccolo será eliminado en Dragon Ball Super Episodio 120.

Según los spoilers, accidentalmente se cayó de la arena mientras se enfrentaba a los guerreros invisibles de Universo 4. A pesar de su eliminación, los formidables guerreros del Universo 7 logran manejar Gamisaras del Universo 4 y el insectoide, Damon, lo que resulta en la destrucción del Universo 4.

La estrategia de Universo 3 finalmente floreció, ya que tienen la mayor cantidad de guerreros restantes, y esta semana, todos se ponen manos a la obra. Dado que el Universo 11, liderado por Jiren, es demasiado dominante para que lo maneje el U3, atacaron a los guerreros del U7. Koitsukai y el resto del equipo de Universo 3 atacan a Goku y al resto del U7 al unísono.

En resumen, en DBS Ep 120, Piccolo y Universo 4 ahora están eliminados en el torneo de poder. Los guerreros restantes que luchan por la supervivencia son el U3, 7 y 11.

DBS Ep 120 titulado "¡Una estrategia de supervivencia perfecta! Universe 3's Menacing Assassins !! "se transmite el 17 de diciembre.

3 guerreros se fusionaron -121

Los guerreros del universo 3 todavía tienen trucos bajo la manga, ¿e incluirá la fusión? Los spoilers de DBS Ep 121 sugieren que U3 se fusionó para luchar contra los guerreros de U7. Según @ Herms98 , el contexto de la fusión del U3 es la combinación de cuatro robots a la vez, lo que significa estilo Voltron. Por lo tanto, no es otra fusión de potara, en lugar de una habilidad táctica de los guerreros modificados del U3.

A medida que la batalla contra el U3 llega a su conclusión, Goku y el resto del U7 se encuentran en modo ofensivo total. ¿Van a sobrevivir a la creciente estrategia del U3?

Dragon Ball Super Episodio 121 titulado "¡All Out War! La Combinación Definitiva de Cuatro Vías contra el U7 Ofensiva Total "se emite el 24 de diciembre.

122 - ¡Lanzamiento de episodio centrado en Vegeta!

Han habido conversaciones recientemente de que Vegeta tendrá su momento épico en Dragon Ball Super Torneo del poder. Esta semana, Vegeta desafía a Jiren. Todavía no hay una sinopsis oficial de este episodio, pero basado en el título, podemos concluir que se lo aplicarán a él y a Jiren. ¿Estamos listos para ver la versión Ultra Instinto Vegeta?