Algunos resúmenes de la trama y los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball son muy estupendos, para el resto de 2017. También vale la pena mencionar, que no hay un nuevo episodio que se emitirá en la víspera de Año Nuevo. De todos modos, el siempre confiable Ken Xyro en Facebook, [VIDEO] ha traducido y encontrado el episodio y los títulos recientes, de los próximos episodios de Dragon Ball Super, a través de la revista V-Jump. Parece que las cosas comenzarán a desmoronarse, para muchos de los equipos que quedan en el Torneo.

Episodio 120

Aquí se tratarán los spoilers de futuros episodios, así que evita leer si quieres ver los episodios con una mente fresca.

A continuación, se encuentran las descripciones y los títulos. En primer lugar, está el episodio 120 transmitido el 17 de diciembre de 2017 y el título se llama "Estrategia de Supervivencia Perfecta! Deadly Assassins of Universe 3".

El resumen de la trama dice: "A pesar que Piccolo enfrenta un accidente y se cae del escenario, los guerreros del Universo 7 derrotan al formidable enemigo invisible, Gamisaras y al humano-insecto Danom, lo que hace que el Universo 4 sea borrado. Universo 3, 7 y 11 permanecen. Aunque debido a Jiren, el Universo 11 es el oponente más duro, la estrategia de supervivencia del Universo 3 de tener la mayoría de los guerreros, es exitosa.

Por fin, es hora que el Universo 3 haga su movimiento. Koitsukai y sus compañeros de equipo del Universo 3 comienzan su ataque contra Goku y sus compañeros de equipo.

Después de eso, tenemos el episodio 121 que se transmite el 24 de diciembre de 2017 (Nochebuena). El título del episodiose llama "All Out War! Ultimate 4-Way Union vs The Entire Universe 7".

El resumen de la trama dice: "Los guerreros del universo 3 se fusionan y se enfrentan a Goku y sus compañeros de equipo, mientras la lucha por la supervivencia entre los dos Universos alcanza su clímax. Pero parece que el Universo 3, aún está ocultando algo ".

También obtenemos un título sólo para el episodio 122. Dragon Ball Super se saltea la víspera de Año Nuevo, por lo que este nuevo episodio se emitirá el 7 de enero de 2018.

Episodio 122

El título del episodio 122 se llama "Risking His Pride! Vegeta's Challenge To The Strongest". ¡Es una apuesta segura que Vegeta se enfrente a Jiren en este episodio!

¿Quieres leer más sobre esto? Mira esto: FunimationNow, para transmitir en inglés Club de Dragon Ball Super TV Series (más [VIDEO] )...