Buenas queridos amigos fanáticos y amantes de la serie de Dragon Ball Super, [VIDEO] para todos ustedes en esta oportunidad tenemos lo que podrían ser algunas buenas noticias para ustedes y sí, es sobre el Príncipe de los Saiyajin. Vegeta y Jiren finalmente van a chocar en #dragon ball super episodio 122. Va a ser un partido intenso, por lo que si aun no has leído los #spoilers del episodio 121 de #Dragon Ball Super y del capítulo 122 de la serie, te contaré sobre eso. Primero, comenzamos con los spoilers del episodio 121. En el episodio 121 de DBS, todo el Universo 7 se enfrentará a Aniraza en el Universo 3.

Aniraza es destruido y solo quedan 2 universos luchando por ganar el torneo

Como todos ya saben, Aniraza es la fusión de todos los guerreros del Universo 3. Esta es la última arma de este universo y tal parece que se está resistiendo bastante bien.

Incluso podría eliminar a algunos luchadores del Universo 7. Sin embargo, todos sabemos que este guerrero será eliminado del Torneo de Poder. Entonces, el Universo 3 será borrado también al igual que los anteriores que estuvieron dentro del torneo. Esto nos dejará con solo dos Universos sobrevivientes, tan pronto como el universo 3 haya sido eliminado. Habrá dos peleas importantes en el episodio 122 de Dragon Ball Super. [VIDEO] Freezer luchará contra Dyspo del Universo 11. El U11 finalmente hace un movimiento para atrapar a los luchadores del Universo 7 con la guardia baja. Sin embargo, la interrupción no funciona ya que Freezer interviene para detener a Dyspo.

Freezer está particularmente molesto con Dyspo ya que está frustrando sus planes de ganar el Torneo de Poder y obtener las Super Dragon Balls. La segunda pelea será Jiren Vs Vegeta, la que estábamos esperando.

Finalmente va a suceder y se confirmó en los últimos spoilers. Anteriormente se predijo que Vegeta sería noqueado muy pronto.

Sin embargo, este no es el caso ya que Vegeta se va a ir y la pelea verdadera probablemente comenzará en el episodio 123. La mitad del episodio se centrará en Dyspo Vs Freezer y la otra mitad se enfocará en Jiren Vs Vegeta. Así es como será. Estoy particularmente emocionado por un posible poder para Vegeta. El encendido más probable será Ultra Instinto. Gokū ya lo pudo alcanzar y ahora está muy por encima del nivel de Vegeta. Sin embargo, puede o no suceder. Por lo que tal vez sea mejor que tratemos de mantener un enfoque positivo al respecto.

Va a ser una pelea realmente genial y espero que esta sea la pelea final que decidirá el destino de los universos. Las posibilidades no son tan altas, pero no hará daño soñar.