A medida que se acerca el final del Torneo de Poder, 66 combatientes ya han sido eliminados y cinco universos han sido borrados. En el último episodio de Dragon Ball Super , Universo 4 se lanzó contra el Universo 7. Lograron eliminar a Piccolo, pero terminaron perdiendo a todos sus luchadores y se convirtieron en el quinto universo en desaparecer.

Episodio 120

En Dragon Ball Super Episodio 120 [VIDEO] , titulado "La táctica de supervivencia perfecta! ¡El asesino amenazante de Universo 3 !, "Universo 3 será el siguiente en desafiar a Universo 7 con Son Goku como su principal objetivo. Los luchadores de U3 consisten principalmente en personajes con trajes robóticos.

Esto les permite aumentar su potencia y velocidad.

En la vista previa del próximo episodio, parece que la mejora de las habilidades no es lo único que los trajes robóticos son buenos. Tres de los luchadores del U3 se fusionarán en un super guerrero. Mientras están envueltos en una luz, Son Goku y sus camaradas deciden lanzar un ataque. El enemigo es lo suficientemente fuerte como para obligar a Son Goku y Vegeta a transformarse en Super Saiyan Blue.

Sin embargo, incluso usando al Dios Ki, los dos Saiyajin aún no son capaces de vencer al enemigo. Son Gohan entrará en escena y liderará el ataque. Después de lanzar un poderoso Kamehameha, logra romper la barrera del enemigo y quemarlos. ¿Recibirá Son Gohan una nueva transformación en el Torneo de poder?

La eliminación de Piccolo aumentó la determinación de Son Gohan de ganar el Torneo de Poder.

Después de ver a su maestro fuera de la arena, Son Gohan promete que su sacrificio no será en vano. Hasta ahora, su mayor poder es la forma mística, pero hay una gran posibilidad de que obtenga un encendido en futuros episodios.

Una Batalla sin Fin

La batalla de Universo 7 contra Universo 3 no terminará en Dragon Ball Super Episodio 120. En los títulos y resúmenes de [VIDEO]DBS filtrados , Universo 3 sobrevivirá al Kamehameha de Son Gohan y realizará la fusión de cuatro cuerpos. Aunque aún se desconoce si el U3 le costará al Universo 7 otra baja, Son Goku y sus camaradas aún encontrarán la manera de vencer a sus enemigos. Después de que el Universo 7 termine con el Universo 3, estarán en la batalla final contra el Universo 11, que todavía tiene Jiren, Toppo y Dyspo.