Gohan es el guerrero [VIDEO]que posee sangre saiyajin y sangre terrícola y deberá lidiar una de las batallas más difíciles de su vida, puesto que tendrá como gran rival a Toppo, el candidato para ser el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 11. Esta pelea se perfila como una de las más épicas del Torneo del Poder, más aún por la diferencia [VIDEO]de poder que existe entre estos dos guerreros. Pues bien, veamos todos los detalles que nos tiene reservado este enfrentamiento.

Gohan, es uno de los guerreros que aún siguen de pie en la batalla campal, que se desarrolla en el mundo de la nada. El Torneo de Poder está a pocos minutos de terminarse y por donde se lo mire es un verdadero mérito que el saiyajin híbrido haya llegado hasta estas instancias.

Del otro lado, está Toppo, un ser sumamente poderoso del Universo 11, que es parte de la Tropa del Orgullo que lidera Jiren. De este combatiente, no podemos llamar un mérito haber llegado hasta este momento del Torneo del Poder, ya que este ser es dueño de unos poderes envidiables.

Ahora bien, la batalla que estos dos guerreros están próximas a desarrollar y parece que se encuentra muy desigual, en cuanto a niveles de poder se refiere. Tanto Gohan como Toppo, han demostrado cuáles son sus máximas fuerzas y aquí te mostraremos detalladamente con que poder parte cada uno de estos guerreros. Así que, presta mucha atención a esto.

Historial del poder de Gohan

Para Dragon Ball Super se repite la historia y es que Gohan al saber que la Tierra está llena de paz y tranquilidad, además de que ya formó una familia con Videl, dejó de lado una vez más los entrenamientos, volviéndose un guerrero de pocos poderes.

Pero bueno, para el Torneo del Poder, Gohan pidió a su maestro Piccolo que lo entrene para volver a ser el guerrero poderoso que algún día fue. La mayoría de seguidores quedaron contentos con el regreso del estado místico o estado definitivo de Gohan, no obstante, aún está muy por debajo de los poderes de los nuevos personajes, que se han presentado en #Dragon Ball Super.

Historial del poder de Toppo

Arranquemos con el Torneo de Exhibición. En la batalla que tuvo con Goku, nos dimos cuenta que Toppo pudo estar a nivel del super saiyajin blue. No obstante, en esa ocasión el combate no tuvo una duración extensa, por lo que podríamos decir que no existen demasiados datos para una comparación correcta.

Número 17 ayuda a Gohan

Número 17, quien fue salvado por su hermana todavía tiene mucho que dar en la arena de batalla. No podemos descartar que el androide junto al saiyajin híbrido, enfrenten juntos la dura batalla que tienen contra Toppo. Hasta cierto punto esto suena lógico, dado que ya solo existen dos Universos luchando por la supervivencia, ya nadie tendrá descanso en lo que resta de tiempo.

Si Gohan pelea solo frente a Toppo, posiblemente pierda la batalla por la gran diferencia de poder que existe entre estos combatientes, pero si Número 17 apoya al saiyajin otra sería la historia, ya que estos dos guerreros del Universo 7 podrían unir fuerzas y vencer a Toppo. #Animación #Dragon Ball Super