Dragon Ball Super regresó esta noche con su 118º episodio que enfrentó a Piccolo y Gohan, contra los dos luchadores restantes del Universo 6: Saonel y Pirina. El equipo de etiqueta luchó contra los guerreros Namek Universo 6, pero Piccolo los derrotó con éxito.

A pesar de la resistencia menguante de Son Goku, después de que se transformó en Ultra Instinct contra Kafla, el héroe también logró vencer a los guerreros del Universo 2. El episodio de esta noche confirmó las teorías y especulaciones de muchos fanáticos: dos Universos han sido aniquilados.

Una nueva fusión

El tweet en vivo [VIDEO] conocido de Todd Blankenship, el famoso [VIDEO] traductor de Dragon Ball Super, les [VIDEO] dio a los fanáticos una secuencia detallada de los eventos del episodio 118, que han destruido los Universos 2 y 6.

Zirloin y los luchadores sobrevivientes de U2 hicieron todo lo posible para luchar contra el debilitado Son Goku e incluso se transformaron en el mismo estado de ánimo que Ribrianne. La gente de U2 estaba ansiosa por la derrota de Ribrianne, pero todos prestaron su poder de amor para que los luchadores pudieran transformarse.

Dragon Ball Super también permitió a Saonel y Pirina fusionarse con los otros Namekians en el Universo 6, que es la razón de su enorme fuerza. Sin embargo, Piccolo aprendió acerca de esta fusión. Rápidamente planeó una estrategia diferente para contraatacar, especialmente desde que los guerreros Universo 6 finalmente estabilizaron sus poderes fusionados.

Son Goku vs el Universo 2

Piccolo cargó contra un Makankosappo masivo, su infame ataque de Cañón Especial de Haz, contra los combatientes Namek Universo 6, lo que llevó a su derrota.

Mientras tanto, Dragon Ball Super también mostró a Zirloin y los otros luchadores del Universo 2 usando su poder con toda su fuerza, en un intento de derribar a Goku, creando un bonito agujero negro. El héroe quedó atrapado y no pudo teletransportarse, pero tuvo la confianza suficiente y les dijo que el amor no puede vencer al espíritu de lucha.

Juntos, Piccolo y Goku acabaron con los luchadores supervivientes de los Universos 2 y 6. Dragon Ball Super finalmente anuló dos Universos más, desde que se inició el Torneo de Poder. Los Universos 9 y 10 fueron las dos primeras galaxias en ser aniquiladas por el Omni-Rey. Sólo quedan 13 minutos en la batalla real, pero el equipo de Goku todavía tiene que enfrentarse a uno de los luchadores más fuertes del Torneo.

Jiren El Gris fue visto por primera vez en acción durante el especial de una hora de Dragon Ball Super en octubre, donde luchó contra Goku. El caza del Universo 7 debutó su forma Ultra Instinto, pero no duró mucho, ya que todavía necesita dominarlo.

Sin embargo, recientemente le dijo a Kafla, la fusión de Kale y Caulifla, que ya lo está entendiendo. Esto solamente significa que su revancha con Jiren tendrá lugar pronto.

El Universo 6 puede haberse ido, pero como lo señala el cómic, Vegeta siempre es fiel a sus palabras [VIDEO]. Si gana, los fanáticos podrán ver a Universo 6 de nuevo, tan pronto como el príncipe de todos los Saiyans tenga en sus manos las Super Dragon Balls.