La franquicia de Dragon Ball [VIDEO]posee series que tienen una gran cantidad de capítulos, por lo que puede ser muy normal encontrarse con algunos errores de continuidad o guión.

Mucho más si se toma en cuenta que en esta franquicia existen aspectos que deben ser respetados. Cuando hablamos de esto hacemos referencias a errores cometidos en el pasado, por lo que es importante tener en cuenta que este anime de Akira Toriyama puede contener uno que otro error.

Pero a pesar de esto, los creadores de las series se encargan en lo posible de encontrar la manera de tapar estos errores. Como es el caso de DBS [VIDEO] en donde se ha justificado un error de #Dragon Ball Z que fue muy criticado.

Un error que hasta hoy había tenido la cabeza de los seguidores de la serie, dando vueltas intentando buscar una explicación lógica.

N° 17 se mantenía vivo mientras estaba dentro de Cell

Tal parece que en la cabeza de los seguidores de la serie, ha estado rondando algo y es la duda de como el Androide 17 era capaz de recordar la voz de Goku en Dragon Ball Z. Con esta duda, los fanáticos dejaron a conocer varias teorías, entre las cuales se hacia la justificación diciendo que - tal vez - estos dos personajes llegaron a encontrarse en Dragon Ball, Z pero no llegamos a verlo.

Algo que de verdad no puede ser posible, ya que Goku se encontraba sufriendo por un virus que le afectaba el corazón y mientras eso pasaba, el Androide había sido absorbido por Cell.

También se pudo apreciar a este Androide cuando salió la saga de Buu, en ese momento se había apoderado de un gran poder con el cual luego alimentaría al espíritu de Goku.

Y es esto lo que hacía que las personas quedaran confundidas.

En ese momento el Androide 17 dijo que no había escuchado la voz de Goku desde hace mucho tiempo, algo que parecía prácticamente imposible porque nunca llegaron a verse. A lo que #Dragon Ball Super se ha encargado recientemente de aclarar esta duda y sanar el error cometido.

Según el manga de la serie, se puede apreciar que cuando Goku va a reclutar a 17 para pelear juntos en el Torneo del Poder, el Androide dice que ha escuchado su voz antes. Y Son-Goku le pregunta que como era posible eso si no se conocían. Es ahí cuando éste le responde, explicando que mientras había sido absorbido por Cell, él se mantenía vivo en su interior y podía escucharlo.

Por si aún tenías esta duda, esperamos que con esto todo haya quedado completamente claro y cuando sientas que encontraste otro error recuerda que más adelante se resolverá.