¡Hola a todos! #Dragon Ball Super emisión 121 está fuera, y si aún no lo has visto, hazlo porque esta publicación contendrá spoilers del episodio. Si ya lo has verificado, entonces vamos a entrar en eso. El episodio 121 de Dragon Ball Super fue extremadamente bueno. Tuvimos el Universo 3 contra el Universo 7 y, a diferencia del Universo 4, no decepcionaron.

Aniraza en realidad era bastante poderoso y se necesitó el esfuerzo de cinco de los más fuertes del Universo 7 para detenerlos. Freezer, Goku, Vegeta, 17 y Gohan tuvieron que formar equipo, y gracias a los esfuerzos de 17, finalmente Anilaza fue derrotada. Pero la diversión acaba de comenzar.

Con la eliminación de Anilaza, Universo 7 y Universo 11 son los dos últimos en permanecer en pie en el Torneo de Poder [VIDEO].

Esto ciertamente significa solo una cosa. Estamos recibiendo algo más de acción de Jiren. Jiren ha estado fuera de acción por mucho tiempo, y creo que todos estaban esperando el clímax del Torneo de Poder, para ver a Jiren pelear una vez más. Desde la vista previa, estaba claro que tanto Goku como Vegeta estaban peleando contra Jiren transformados en Super Saiyajin Blue. Goku fue incapaz de generarle molestas a Jiren en esta trasformacion, pero, al parecer Vegeta si lo hará.

Esto ha conmocionado a los fanáticos de la comunidad, pero creo que está claro en este punto que SSB Vegeta es mucho más fuerte que SSB Goku, debido a todo el entrenamiento extra. Vegeta literalmente logró hacer lo que hizo Goku, sin Ultra Instinto.

El temor de Jiren sale a relucir…

Mientras que no estaba claro por la vista previa, podía decir que Vegeta estaba preocupando a Jiren [VIDEO]. No hemos visto a Jiren así en absoluto, y en general es muy tranquilo y sereno. Incluso cuando Jiren luchó contra Goku y su Ultra Instinto, no parecía preocupado. Pero, no sé qué es lo que Vegeta pudo hacerle. Jiren se ve aterrado.

Jiren también parecería inseguro de recibir el Final Flah que Vegeta le lanzaría. Si no recuerdo mal, la Genki-Dama de Goku ni siquiera le hizo cosquillas, y él lo empujó hacia atrás con una mirada. Esto es demasiada grandeza de Vegeta, y es totalmente merecido también. Todos sabemos que Goku terminará siendo el centro de atención al final, pero también se necesita algo de la grandeza de Vegeta. Desafortunadamente, tendremos que esperar dos semanas para el próximo episodio de Dragon Ball Super, debido a las vacaciones. ¡Nos vemos chicos entonces! #vegeta vs jiren