Supongo que todos aquí ya vieron el episodio 119 de Dragon Ball Super, [VIDEO]el cual presentó una pelea entre el Universo 4 y el Universo 7 y resultó en la eliminación del Universo 4.

Sin embargo, el Universo 7 [VIDEO] perdió a uno de sus guerreros [VIDEO], Piccolo. Todos sabemos que los demás también serán eliminados y no es algo por lo que enojarse. Pero los fanáticos en Japón, ya comenzaron a odiar la forma en que los Animadores y los guionistas eliminaron a Piccolo.

Según ellos, Piccolo merecía una eliminación heroica como los demás, pero él simplemente cayó por el ataque de su enemigo y fue eliminado. Piccolo salvó a Gohan en el episodio de hoy y casi tiene un episodio que cubre sus peleas.

Lo que se fue, se fue. ¡No podemos hacer nada al respecto! Pero, el episodio 119 de #Dragon Ball Super, finalmente resultó en la eliminación de Universo 4.

Finalmente, obtuvimos los Top-3 Universos del Torneo del Poder. Y, aquí es donde se vuelve serio. Como dice el spoiler, Universo 3 esconde algo en el manga. Entonces, a partir de ahora voy a incluir spoilers del próximo episodio.

El episodio 120 de la serie Dragon Ball Super se titula "¡Estrategia de supervivencia perfecta! ¡Asesinos mortales del Universo 3!"

Aunque debido a Jiren, del Universo 11 es el oponente más difícil, la estrategia de supervivencia del Universo 3 de tener la mayoría de los guerreros tiene mucho néxito. Por fin, es hora de que el Universo 3 haga su movimiento. Koitsukai y sus compañeros del Universo 4 comienzan su ataque contra Son #Goku.

Los guerreros del Universo 3 se enfrentan a Goku. Los guerreros fusionados en transformación se ven envueltos en una luz, cuando Goku y sus compañeros de equipo deciden luchar. Gracias a la ayuda de Gohan, su barrera se rompe con un Kamehameha y los guerreros fusionados se queman. Parecía una victoria completa, pero...

Bueno, según nuestras fuentes, se dice que el episodio tiene la calificación más baja, después del especial de una hora. ¿Y, adivina la razón? Bueno, es, por supuesto, la eliminación no requerida de Piccolo. Pudo haber esquivado el ataque.

Quitela se niega a aceptar este giro de los acontecimientos, pero se borra de todos modos.

Dragon Ball Super es un anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, esta serie de animación presenta un divertido capítulo todos los sábados para complacer a sus fans.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super Capítulo 114