El día 14 de diciembre de 2017 se realizó uno de los eventos más grandes relacionados con el anime en el país Nipón: La Jump Festa [VIDEO], la cual trajo consigo una infinidad de noticias para el mundo Gamer y Friki, entre las cuales destaca el anuncio del nuevo cortometraje de #Dragon Ball Super para el año que viene, por lo que, a continuación te presentaremos toda la información brindada. Veamos.

El nombre de la película

La película lleva el siguiente nombre: “Dragon Ball 20 aniversario“, haciendo una clara referencia a que esta presentación será la numero veinte de toda esta franquicia. Cabe aclarar que las ovas o películas no forman parte del cannon original de esta serie, a pesar de que el guion argumental o el seguimiento de los personajes estén a cargo del Maestro Akira Toriyama [VIDEO] (creador de esta serie)

¿De qué tratara este cortometraje?

Se nos informó que la trama estará centrada en la raza Saiyajin, más precisamente en la evolución que tuvieron desde sus inicios hasta los que se está viviendo actualmente en Dragon Ball Super.

Algo que los fans venían pidiendo desde hacía muchísimo tiempo, un largometraje de corte más serio. ¿Recuerdan el especial de TV de El último combate? Esperemos que se mantenga parte de aquel tono tan dramático.

¡Posible trama!

Los Saiyajin son una raza realmente fuerte que mejoran después de cada combate y se ven incitados por rivales que son más poderosos que ellos. A pesar de la aniquilación del planeta Vegeta aún quedan algunos Saiyajin de ascendencia totalmente pura, y tienen por nombre Goku y Vegeta, quienes han tenido que pasar una infinidad de aventuras y combates para llegar al nivel que tienen actualmente (el cual solo puede ser comparado con el de los dioses) no obstante, la verdadera razón del origen de este semejante poder y habilidades se remonta a cientos o miles de años atrás, en un periodo de oscuridad en el cual los guerreros Saiyans eran totalmente diferentes a los que conocemos en la actualidad.

El planeta Vegeta no se conocía, y por ende, aun no se colonizaba. En aquellos tiempos tan remotos, este linaje empezaba a dejar sus primeras huellas por todo el universo, conforme el tiempo avanzaba, ellos mismo se daban cuenta del enorme poder con el que contaban, por lo que se corrompieron por su propio talento.

En este punto se implementó la ley del más fuerte. Las décadas, siglos y milenios pasaron, y todo el equilibrio empezó a descontrolarse. Justo en este momento, un grupo de Saiyajin de corazón puro se unieron para terminar con esta época tiránica de su propia raza. Algunos llamaron a este momento como el comienzo de la leyenda del Super Saiyajin.

Recuerden que este gran cortometraje será estrenado en el mes de diciembre de 2018. ¿Qué esperan de ella? Sera las mejor película de todo Dragon Ball Super? ¿#Yamoshi aparecerá? En la caja de comentarios no olviden compartirme su opinión. #Pelicula 2018