Si has estado al día con Dragon Ball Super, [VIDEO] entonces está bien. Pero si no te has perdido un solo episodio, no te molestes en leer este artículo si no te gustan los spoilers. Este artículo se enfocará en organizar a todos los Guerreros restantes en el escenario del Torneo de Poder y para saber cuáles quedan, necesitarás ver los últimos episodios de Dragon Ball Super.

Las posiciones de cada guerrero según su nivel de poder

El Torneo de Poder está llegando a su fin. Solo quedan 8 guerreros de 2 Universos. Uno es obviamente el Universo 7 y el otro es el Universo 11. El U7 tiene a Goku, Vegeta, Gohan, Frieza y Android 17, mientras que el U11 tiene a Big Daddy Jiren, Toppo y Dyspo.

Ahora sobre los niveles de potencia. Comencemos desde arriba y vayamos al fondo porque los niveles de poder de los guerreros en la parte superior son demasiado obvios y los que están en la parte inferior son algo confusos.

En la parte superior, obviamente, Big Daddy Jiren es el aterrador mortal que no puede ser derrotado por un Dios de Destrucción.

Él simplemente no tiene rival por ahora. [VIDEO] Teniendo en cuenta la resistencia que queda junto con la vista previa del próximo episodio, parece que Vegeta ocupa el segundo lugar. Parece que podrá liberar algún poder oculto sacado de su rabia que lo hace incluso más fuerte que Goku dado su estado actual y Frieza también.

El siguiente lugar, es decir, el tercer lugar lo ocupa mi Villain Frieza favorito de todos los tiempos. Frieza en realidad tiene un poder aterrador que ha estado escondiendo y guardando desde que comenzó el Torneo de Poder. Si todavía tienes dudas con respecto al nivel de potencia de Frieza, déjame llevarte algunos episodios antes de que comience Tournament of Power.

Frieza fue capaz de manejar la bola de Destrucción dada por el Dios de la Destrucción Sidra que incluso Goku no pudo manejar.

Entonces, ahora que el tercer lugar de Frieza está resuelto, pasemos al cuarto lugar. El cuarto lugar lo ocupa nada menos que el Líder de Pride Troopers of Universe 11, es decir, Toppo.

Toppo fue capaz de luchar a la par con Vegeta Super Saiyan God, lo que significa que es claramente más fuerte que Mystic Gohan y Android 17. También Toppo tiene más fuerza en comparación con Dyspo. Luego viene nuestro único Guerrero súper exhausto Goku.

Goku ocupa el quinto lugar, ya que ha sido el guerrero más poderoso en el escenario después de Jiren, pero debido a batallas continuas, ha perdido una gran cantidad de resistencia y se ha debilitado. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que Goku ha estado recuperando su resistencia lenta y constantemente y estará listo para la batalla lo suficientemente pronto.

Ahora, si tomamos en cuenta la resistencia, entonces Dyspo ocupará el sexto lugar. Es uno de los guerreros más rápidos en el escenario del Torneo de poder y también es bastante poderoso. Ahora viene la parte difícil.

Es difícil decidir quién es más fuerte entre Gohan y Android 17. La decisión que tomé se basa en el estado mental y físico actual de ambos guerreros. Ambos han pasado por un número casi igual de batallas, pero para ser precisos, Android 17 ha peleado más tiempo que Gohan.

Pero como es un androide, tiene un flujo constante de energía y resistencia, por lo que podrá pelear de una manera mejor en comparación con Gohan. Otra razón para considerar que Android 17 es más fuerte es que actualmente está muy enojado por el abandono de Android 18.

Entonces, para concluir, diré que Android 17 es el último segundo más fuerte en el escenario, es decir, el séptimo y desafortunadamente Gohan es el guerrero más débil en el escenario, es decir, el Octavo.