La variante de anime de Dragon Ball Super [VIDEO] del #Torneo del poder lleva a un nivel excepcional donde solo quedan los universos más fuertes, es decir, el universo 7 y el universo 11. El capítulo 31 de #Dragon Ball Super #Manga acaba de comenzar su arco de supervivencia del universo en el que Goku [VIDEO]está listo para reclutar combatientes de élite del universo 7.

Cómo es Jiren en verdad

En el capítulo 30 del manga DBS, somos testigos de la naturaleza amable de Jiren y cómo estaba haciendo para proteger su propio universo sin dañar otros universos. Aunque finalmente accedió a participar en el Torneo del Poder, con la condición de que deseara algo a cambio.

No sé qué, pero debe ser una respuesta satisfactoria.

Reunión de los guerreros del universo 7

Para reunir a los guerreros del universo 7, Goku primero visita la casa de Krillin para reclutarlo. Al hacerlo, también quiere que Androide 18 participe. Pero lo interesante de nuevo es ver como Goku lo está llevando a Androide 18 y al igual que el anime Goku aquí también miente sobre el torneo del poder y en su lugar le ofreció 10 millones de Zeni.

Después de este evento, Goku también quiere a Androide 17. Por lo tanto, fue al palacio de Kami Sama, donde puede ver todo desde arriba en el cielo. Dende le contó acerca de Androide 17 que vivía en una gran isla al sur. Después de decir la verdad sobre el torneo del poder, Androide 17 aceptó unirse si Goten y Trunks protegen su Isla en su ausencia.

Ahora el universo 7 ha coleccionado 8 luchadores que incluyen a Goku, Vegeta, Piccolo, Majin Buu, Krillin, Androide 17-18, Tien Shin Jan y el Maestro Roshi.

Mientras habla de las estrategias de torneo, Bulma recibe un mensaje del Sr. Satan sobre el problema de Buu de que está profundamente dormido, por lo que no se despertará durante otros dos meses. Majin entrena tan duro y se pone en forma y luego se duerme. Sin embargo, la versión manga de Dragon Ball Super quiere presentar todos los universos luchando juntos tan temprano.

Ahora tenemos 7 luchadores Z restantes y para llenar ese espacio, Goku fue con Piccolo a pedirle que entrene a Gohan. Piccolo le dijo a Goku que trajera algunos granos del ermitaño para Gohan porque según Piccolo, el Universo 7 no puede ganar esta competencia si él no entrena.

El manga capítulo 31 simplemente termina allí. Ahora se han reunido 9 guerreros. Todavía queda uno y ese es Frieza. No sé si la versión manga de DBS contratará a Frieza o solamente en el anime. Pero incluyéndolo a él, tenemos a los guerrero mas fuerte del top 10 para participar en el torneo del poder.

-

Las palabras más sabias de Piccolo sobre Gohan son suficientes para adivinar que incluso Gohan carece de poderes ahora, probablemente tendría su momento al final del torneo del poder.

Faltan 10 minutos para la conclusión del torneo, Vegeta solo se enfrenta a Jiren para pelear con él, Goku todavía se está recuperando de su pelea con Aniraza, y Frieza continúa haciendo su desagradable negocio en secreto. Faltan alrededor de 3 meses para que este Arco llegue a su fin. Por lo tanto, hay más posibilidades de que veamos la pelea de Goku-Jiren una vez más.