Las cosas se vuelven cada vez más feroces en la serie animada japonesa "#Dragon Ball Super" mientras los universos restantes en el Torneo de Poder dan su mejor batalla para evitar el borrado. Recientemente, se revelan spoilers para los episodios 120-122, haciendo alusión a episodios más emocionantes.

El conocido intérprete de [VIDEO] "#Dragon Ball Super" Todd Blankenship, quien usa el [VIDEO] identificador de Twitter @ Herms98, [VIDEO] recientemente compartió traducciones para los títulos y sinopsis de los episodios "120 y 122 de Dragon Ball Super". Goku y su equipo tendrán dificultades para luchar contra el guerrero invisible del Universo 4.

Los spoilers indican que el guerrero invisible Gamisaras atacará a Android 18.

Episodio 120

En el episodio 120 titulado "¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Asesinos amenazadores del Universo!", El Universo 4 eventualmente será borrado [VIDEO]. Aparentemente, el Universo 7 tendrá éxito en derrotar a Gamisaras y al insectoide Damon. Sin embargo, el Universo 7 perderá un guerrero y ese es Piccolo.

Con el Universo 4 ya fuera, los universos restantes son solo el Universo 3, 7 y 11. En este episodio, Koitsukai y otros guerreros del Universo 3 atacarán a Goku y su equipo. Para tener ventaja sobre otros luchadores, el equipo de Universo 3 se fusionará.

Episodio 121

El guerrero fusionado se verá en el episodio 121, titulado "¡Guerra total! ¡La combinación definitiva de 4 vías contra la ofensiva total del universo 7!" El contexto de la fusión del Universo 3 implicará la combinación de cuatro robots que se convierten en un guerrero tipo Voltron.

A medida que la batalla del Universo 3 y 7 se acerca a su finalización, el equipo de Goku estará en modo ofensivo total. ¿Ganarán sobre el guerrero fusionado del Universo 3?

Episodio 122

Mientras tanto, el episodio 122 es uno de los episodios más esperados, ya que se centrará en Vegeta. Esto desacreditará los rumores de que Vegeta será eliminado del Torneo de Poder. De hecho, existe la posibilidad de que Vegeta se enfrente a Jiren esta vez ya que el título dice: "¡Replantear su orgullo! ¡Vegeta desafía al más fuerte!" ¿Se las arreglará Vegeta para dominar Ultra Instinto durante su combate con Jiren?

El episodio 120 de "Dragon Ball Super" se emitirá el 17 de diciembre, mientras que los fans verán el episodio 121 el 24 de diciembre. No hay episodio el 31 de diciembre, y el episodio 122 es el primer episodio en 2018 que saldrá al aire el 7 de enero. .