Los títulos y sinopsis confirmados de los episodios 123, 124 y 125 de #Dragon Ball Super aparecieron por un pequeño Scan de la programación japonesa, la cual exhibió algunas páginas de la revista conocida como NewType [VIDEO], por lo que, a continuación te presentaré toda la información que se nos fue brindada. Veamos.

¿Qué sucederá en los siguientes capítulos?

Episodio 123

Título: ¡La liberación total del poder de la mente y el cuerpo! ¡Vegeta y Goku!

Fecha de emisión: 14 de Enero de 2018. De 9:00 am a 9:30 am, domingo por Fuji Televisión.

Sinopsis: Solo el Undécimo y el Séptimo Universo (liderado por Son Goku) permanecen de pie en el Torneo por la Supervivencia, pero solo quedan 7 minutos para que termine esta competencia, por lo que el Príncipe de los Saiyajin utiliza su máximo poder en su pelea contra Jiren.

Sin embargo, el justiciero es imbatible, en consecuencia, Vegeta se va quedando poco a poco sin fuerza, está totalmente herido y se encuentra en graves problemas.

Análisis: Mucha gente pensó que en este capítulo Vegeta tendría bastante protagonismo, pero lo volverá a compartir con un personaje y esa persona es Goku [VIDEO], quien se unirá para intentar hacerle frente a Jiren el Gris, sin embargo, ninguno de los dos podrá hacerlo, inclusive, el príncipe quedará gravemente herido después de este combate.

¿Su eliminación está cerca?

Pues al parecer por lo que queda de tiempo en esta competencia estos dos guerreros intentarán enfrentar a Jiren, pero es evidente que, en cierto momento, Vegeta será descalificado a manos de Jiren o Toppo para darle todo el protagonismo a Goku.

¡No alcanzó el Ultra Instinto!

Se decía que en este capítulo Vegeta alcanzaría un nuevo nivel de poder, ya sea el Ultra Instinto o el Súper Saiyajin Blue Full Power, pero al parecer nada de esto sucederá y solo será uno de los innumerables Power-Ups instantáneos que le dan a este guerrero.

Episodio 124

Título: ¡Un ataque feroz! ¡La última batalla de Gohan!

Fecha de emisión: 21 de Enero de 2018. De 9:00 am a 9:30 am, domingo por Fuji Televisión.

Sinopsis: A pesar de que Goku y Vegeta se unen para atacar a Jiren, solo han logrado conectarle un golpe. Mientras tanto, el hijo del protagonista (Gohan) que está defendiendo a capa y espada a su Universo, se dirige a ayudar a Freezer a luchar contra Dyspo del Undécimo Universo.

Análisis: Como se los dijimos en el artículo anterior, al parecer nadie se acuerda que el verdadero capitán del Universo 7 es Gohan, ya que en estas sinopsis también le dan este puesto a Goku.

Con respecto a la batalla de Gohan y Freezer contra Dyspo, al parecer al guerrero del Undécimo Universo le complicarán las cosas al Emperador del Mal, por lo que Gohan irá a ayudarle. No obstante, al parecer durante este encuentro el Saiyajin quedará descalificado. Esto por lo mencionado en el título: “La última batalla de Gohan”.

Episodio 125

Título: ¡Aparece el Dios de la Destrucción Toppo! ¡Un poder abrumador!

Fecha de emisión: 28 de Enero de 2018.

De 9:00 am a 9:30 am, domingo por Fuji T.V

Sinopsis: Desconocida.

Análisis: El titulo dice más que una posible sinopsis, ya que veremos la explosión de poder de Toppo, quien es candidato a ser Dios de la Destrucción del Undécimo Universo. Pero, la pregunta es ¿Con cuál guerrero del Universo 7 recaerá este poder? ¿Será contra Freezer o Número 17? Pues tendremos que esperar para ver lo que nos tiene guardado este personaje.

¿Qué les pareció chicos? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión, ya que nos encantaría leerla. #dbs #Titulos y resumenes