Después de una larga batalla, Dragon Ball [VIDEO] Super acaba de despedirse de dos universos después de que el par se enfrentara al Universo 7. El escuadrón de Goku derrotó a los universos 2 y 6 después de que sus combatientes se unieran, pero el escuadrón no es invencible. Según las nuevas sinopsis, Universo 7 pronto perderá otro miembro, y los fanáticos de Piccolo están cabreados.

Episodio 120

En Japón, Anime [VIDEO] dia compartió su sinopsis para el episodio 120 de Dragon Ball Super . El lanzamiento confirma que el episodio anterior del anime eliminará a Piccolo del Torneo de Poder ya que Namek es presa del arma invisible secreta del Universo 4.

"A pesar de que Piccolo se cayó accidentalmente de la arena", dice la sinopsis, "los guerreros del Universo 7 han logrado derrotar a dos adversarios difíciles, los invisibles Gamisaras y el insectoide Damon, lo que resulta en la destrucción del Universo 4".

¿Piccolo es aniquilado?

Entonces, ahí lo tienes. Piccolo será aniquilado en el episodio 119, y los fanáticos creen que Namekian puede no ser el único héroe del Universo 7 en irse. La sinopsis de Animedia para 119 provoca a Android 18 será criticada por el Universo 4. El resumen dice que la heroína "no está segura de cómo luchar contra este enemigo invisible", por lo que 18 podría salir muy bien junto con Piccolo. La doble eliminación pesaría mucho en el Universo 7 debido a sus salidas anteriores, y el Universo 11 no estaría triste al ver que el escuadrón de Goku pierde algunos miembros.

Incluso si Piccolo es el único luchador en ser eliminado, el Universo 7 sufrirá una gran pérdida. El Namekian es un miembro poderoso del equipo, pero los fanáticos saben que el héroe ha sido seleccionado durante mucho tiempo en la serie para hacer espacio para sus Saiyajin. El Torneo del Poder no se disculpa por su enfoque en Goku, y el Saiyan seguramente será el último luchador del equipo en pie. Sin embargo, los fanáticos desearían que Piccolo hubiera tenido algunas peleas más antes de enfrentar su deslucida eliminación del torneo.

¿Estás molesto por saber sobre la próxima eliminación de Piccolo?