Nueva información sigue proporcionándose sobre Dragon Ball Super [VIDEO], en esta ocasión y como semanalmente suele ocurrir el numero más reciente de Weekly Shonen Jump ha dado a conocer los títulos y una breve sinopsis de los episodios 120 y 121, próximos a transmitirse el 17 y 24 de diciembre.

Restan 13 minutos para que termine el Torneo de Poder [VIDEO], el Universo 2 y Universo 6 han sido recientemente aniquilados, pero el Séptimo Universo sigue siendo el objetivo del resto de Universos sobrevivientes.

Sinopsis de los episodios 120 y 121 de Dragon Ball Super

Episodio 120

Título: ¡Una estrategia de supervivencia perfecta! ¡Los asesinos amenazantes del Universo 3!

Subtítulo: ¡El ataque furioso del Universo 3! La amenaza de los guerreros fusionados.

Fecha de transmisión: 17 de diciembre.

Sinopsis: ¡Después de derrotar al Universo 4, Goku y sus amigos ahora son atacados por el Universo 3! Los enemigos se fusionan para obtener un asombroso poder de combate y se divierten con Gohan.

Episodio 121

Título: La fusión definitiva de cuatro cuerpos contra la ofensiva total del Universo 7.

Subtítulo: ¡La lucha entre los Universos 7 y 3 llega a su punto máximo!

Fecha de transmisión: 24 de diciembre.

Sinopsis: Mientras todo parece finalmente terminar gracias a las acciones de Goku, se revela la técnica secreta de Universo 3. ¡La lucha contra el Universo 3 alcanza su clímax!

Toda esta nueva información proporcionada coincide en su totalidad con la revelada por Animedia y Animage, en la que se adelanta la victoria del Universo 7 sobre el Universo 4, así como también que Piccolo es el tercer miembro en ser eliminado del equipo de Beerus.

Pero un nuevo enfrentamiento surge para Goku y sus amigos, pues una batalla contra el Universo 3 ha iniciado.

No se han dado a conocer muchos detalles al respecto, sólo que todos los Guerreros del tercer Universo aparentemente se fusionarán convirtiéndose en Aniraza.

Por otra parte, dado el título del episodio 122, el cual da indicios de que Vegeta desafie a Jiren - o al resto del Universo 11 - puede decirnos de igual forma que es casi un hecho que el Universo 7 conseguirá sobreponerse y vencer al Universo 3.

Sin más, les recordamos que este fin de semana de transmite el episodio 119, en el cual una amenaza invisible y sigilosa ha surgido pues los guerreros Damom y Gamisalas, finalmente han hecho aparición atacando a Goku y sus amigos. ¿Cómo harán para vencer a alguien que no pueden ver ni sentir su Ki?

A pesar de ya conocer el resultado de dicho enfrentamiento, es un episodio que - sin dudas - no se pueden perder. #Dragon Ball #Anime #Dragon Ball Super