El año está llegando a su fin y #Dragon Ball Super promete a terminar este último mes de 2017, con varias bombas. El Torneo de Energía espera algunas sorpresas fuertes para los próximos episodios y principios de 2018 emocionante, como se revela en los próximos sinopsis.

Las sinopsis (Traducido por @ herms98 [VIDEO] ) abordan todos los episodios entre 119 (que se emite este fin de semana) y 122, el primero de 2018. Suficiente va a suceder, por lo que vamos a analizar con calma cada uno de los capítulos.

DBS Episodio 119: "Una Nueva Víctima del Universo 7! "El Universo 4".

En la arena, la batalla de #vegeta del Universo 7 y del guerrero Katopesla del Universo 3 llega cerca de la conclusión.

Pero antes de que eso suceda, Katopesla es sorprendido y tropieza, cayendo de la arena. Además, Vegeta y Gohan son atacados por algo que ellos no pueden ver y casi caen de la arena también. Esta cosa, que no puede ser vista o tener su ki sentido, también ataca número 18 de sorpresa. Acontece que la persona invisible del Universo 4 es Gamisaras, pero el número 18 no está seguro de cómo enfrentar a este enemigo invisible.

Ya habíamos hablado [VIDEO] sobre este episodio anterior, lo que sugiere que el ataque fue el resultado de invisibles Gamisaras y Damon , dos criaturas que parecen insectos y no se han mostrado en el anime. Por lo visto, sólo el primero va a aparecer en este capítulo, lo que nos lleva a ...

DBS Episodio 120: "La perfecta estrategia de supervivencia! Los peligrosos asesinos del universo 3 !! - 17/12

A pesar de que Piccolo accidentalmente cayó de la arena, los guerreros del Universo 7 lograron derrotar a los dos oponentes, el invisible Gamisaras y el insecto Damon, resultando en la destrucción del Universo 4.

Ahora sólo los Universos 3, 7 y 11 continúan. Aunque el Universo 11 de Jiren es formidable, la estrategia de supervivencia del Universo 3 funcionó, dejándolos con la mayor parte de sus guerreros. El momento finalmente llegó al Universo 3 actuar. Los guerreros Koitsukai del Universo 3 atacan Son Goku y compañía en unión.

Ahora es oficial: Piccolo realmente será eliminado en el episodio anterior. Esto es muy importante ya que ayuda a confirmar una antigua teoría de los aficionados [VIDEO] que sigue golpeando la orden de eliminación Universo 7 . El siguiente, de acuerdo a esta teoría, se androide 17 , Androide 18 y Freezer .

DBS Episodio 121: "¡Guerra total! La Combinación Cuádruple Suprema vs La Ofensiva Total del Universo 7 !! "- 24/12

Conforme los Guerreros del Universo 3 se unen y desafían a Goku y compañía, esta batalla por la supervivencia entre los dos universos llega a su etapa final. Sin embargo, parece que el Universo 3 todavía tiene una carta en su manga.

El Universo 3 finalmente se haga algo en el torneo y la sinopsis confirma otra hipótesis antigua de aficionados: hay pocos guerreros en este universo que parecía a ser capaz de fusionarse, formando un gran robot.

Por lo visto, es exactamente eso lo que va a suceder, presionando el Universo 7.

Este es el último episodio de 2017, ya que en la víspera de Año Nuevo el anime no será exhibido y sólo debe volver en enero con el episodio 122, que aún no tiene sinopsis, pero su título ya fue revelado:

DBS Episodio 122: "Arriesgando su orgullo! ¡Vegeta desafía el más fuerte! "- 7/1

Es sólo un título, pero dice mucho. La primera indicación es que el Universo 3 será derrotado aún en el episodio 121, lo que significa que 2018 comenzará con el clímax entre el Universo 7 y 11, los dos últimos del torneo. Vale recordar el arco termina en marzo, entonces posiblemente tendremos tres meses con los dos equipos enfrentándose.

La segunda cosa es que todo indica que Vegeta intentará enfrentar a Jiren, ya que es el guerrero más fuerte del torneo. Es posible que está tratando de llegar al límite a tratar de despertar el instinto superior, como ya se está tratando de hacer [VIDEO] .

En el Universo 7 (que aún tiene Goku, Vegeta, Gohan, Freeza, Androide 18 y Androide 17) se enfrentará a los tres últimos del Universo 11 (Jiren, Toppo y Dyspo).

En Brasil, #Dragon Ball Super se transmite la voz de Cartoon Network y también está disponible con subtítulos en portugués por Crunchyroll [VIDEO] .

El Universo 7 puede perder más un integrante

Después de las sinopsis recientemente publicados [VIDEO] hasta el episodio 118, un nuevo previo se da a conocer en una revista japonesa, esta vez mostrando el título del episodio 119. Y puede haber revelado un detalle interesante.

En primer lugar, es bueno notar que, a pesar del título, no significa que alguien realmente será eliminado. Por otro lado, este es el más probable, ya que muchos integrantes del Universo 7 todavía están en la arena.

¿Quién será el eliminado, si éste realmente es el caso, sigue siendo un misterio. Una teoría popular y ha aceptado hasta ahora [VIDEO] es que la abertura se muestra el orden dispuesto por el número de estrellas en las bolas de dragón en la escena en la que cada personaje tiene uno.

La teoría golpeó la eliminación de Krillin , Tien y el Maestro Roshi . Si continúa demostrando correcta, la siguiente sería Piccolo , seguido de Androide 17 , Androide 18 y Freezer . ¿Será?